👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino supera al Alhama CF y se mantiene invicto

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino continúa una pretemporada que está dejando muy buenas sensaciones. El conjunto de Cristian Toro ha disputado su segundo encuentro de preparación en San Pedro del Pinatar, contra el Alhama CF. El equipo ha salido victorioso con un contundente 3-0 que confirma el buen estado del equipo. Llama la atención la apuesta del técnico sevillista por los nuevos y numerosos fichajes del club.

Una victoria que brinda ilusión

Cristian Toro decidió salir con un once formado por: Sullastres, Diana G., Teresa, Eva Llamas, Nago C., Ana Franco, Payne, Meseguer, Martín-Prieto, Arola A. y A. Sampedro. Una plantilla inicial cargada de nuevas caras. El entrenador argentino está aprovechando este stage de pretemporada para darle la oportunidad a las nuevas incorporaciones de adaptarse al equipo. Y lo está consiguiendo. Amanda Sampedro ya apuntaba ser un gran apoyo pero lo está confirmando en cada partido.

El Sevilla FC Femenino está cumpliendo las expectativas. El equipo se fue al descanso de este partido de pretemporada con el marcador adelantado por un 1-0 que Amanda Sampedro logró encajarle al Alhama. La veterana ya había tenido una ocasión muy clara minutos antes, pero el balón no entró. Aunque sí lo hizo tras aprovechar un tiro fallido de Payne en el minuto 35 de partido. Fue en la segunda parte donde llegaron los otros dos tantos que sentenciaron el encuentro. La segunda diana vino de los pies de Martin Prieto, la delantera le dio la ventaja al equipo hispalense en el minuto 60. Cahynová fue la protagonista del tercer y último tanto. La jugadora checa remató un córner sacado por Otermín y le dio el tercero al equipo nervionense.

Próximos partidos de pretemporada del Sevilla FC Femenino

Cristian Toro ya hizo saber que este año quería corregir los errores de la pasada temporada y llevar al club a lo más alto. Para ello está entrenando al equipo en una pretemporada que por ahora está dando resultados. El primer encuentro del cuadro sevillista fue contra el Sporting CP en tierras portuguesas, que terminó en empate (1-1). El segundo se decidió en la mañana del miércoles contra el equipo murciano Alhama CF en San Pedro del Pinatar, donde todavía le queda otro partido por jugar. El sábado 6 de agosto se medirán al Fundación Albacete, también a las 11 horas.

El último encuentro para culminar la pretemporada será contra el Aston Villa el 12 de agosto a las 11 horas. Aunque todavía se espera que se confirme alguna nueva fecha para que el equipo pueda completar su preparación de la mejor forma antes de comenzar las competiciones oficiales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad