Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino supera al Alhama CF y se mantiene invicto

El Sevilla FC Femenino supera al Alhama CF y se mantiene invicto

El Sevilla FC Femenino continúa una pretemporada que está dejando muy buenas sensaciones. El conjunto de Cristian Toro ha disputado su segundo encuentro de preparación en San Pedro del Pinatar, contra el Alhama CF. El equipo ha salido victorioso con un contundente 3-0 que confirma el buen estado del equipo. Llama la atención la apuesta del técnico sevillista por los nuevos y numerosos fichajes del club.

Una victoria que brinda ilusión

Cristian Toro decidió salir con un once formado por: Sullastres, Diana G., Teresa, Eva Llamas, Nago C., Ana Franco, Payne, Meseguer, Martín-Prieto, Arola A. y A. Sampedro. Una plantilla inicial cargada de nuevas caras. El entrenador argentino está aprovechando este stage de pretemporada para darle la oportunidad a las nuevas incorporaciones de adaptarse al equipo. Y lo está consiguiendo. Amanda Sampedro ya apuntaba ser un gran apoyo pero lo está confirmando en cada partido.

El Sevilla FC Femenino está cumpliendo las expectativas. El equipo se fue al descanso de este partido de pretemporada con el marcador adelantado por un 1-0 que Amanda Sampedro logró encajarle al Alhama. La veterana ya había tenido una ocasión muy clara minutos antes, pero el balón no entró. Aunque sí lo hizo tras aprovechar un tiro fallido de Payne en el minuto 35 de partido. Fue en la segunda parte donde llegaron los otros dos tantos que sentenciaron el encuentro. La segunda diana vino de los pies de Martin Prieto, la delantera le dio la ventaja al equipo hispalense en el minuto 60. Cahynová fue la protagonista del tercer y último tanto. La jugadora checa remató un córner sacado por Otermín y le dio el tercero al equipo nervionense.

Próximos partidos de pretemporada del Sevilla FC Femenino

Cristian Toro ya hizo saber que este año quería corregir los errores de la pasada temporada y llevar al club a lo más alto. Para ello está entrenando al equipo en una pretemporada que por ahora está dando resultados. El primer encuentro del cuadro sevillista fue contra el Sporting CP en tierras portuguesas, que terminó en empate (1-1). El segundo se decidió en la mañana del miércoles contra el equipo murciano Alhama CF en San Pedro del Pinatar, donde todavía le queda otro partido por jugar. El sábado 6 de agosto se medirán al Fundación Albacete, también a las 11 horas.

El último encuentro para culminar la pretemporada será contra el Aston Villa el 12 de agosto a las 11 horas. Aunque todavía se espera que se confirme alguna nueva fecha para que el equipo pueda completar su preparación de la mejor forma antes de comenzar las competiciones oficiales.

Eva Cerezo

Calendar 3 de agosto de 2022 · 16:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Lo que pagará el Sevilla FC por Alex Telles

Juan Ruiz Juste

3 de agosto de 2022 · 21:39

Suso, baja del entrenamiento por una lesión muscular

Ismael Gala Gallardo

3 de agosto de 2022 · 16:46

La plantilla del Sevilla FC, la más devaluada de LaLiga

Pablo Rodríguez Escudero

3 de agosto de 2022 · 16:02

El Sevilla FC cambia de planes con Ben Brereton

Álvaro Salas Pérez

3 de agosto de 2022 · 13:12