domingo 21 julio 2024
23.3 C
Seville

Llega un nuevo fichaje a Balaídos

El Celta de Vigo trabaja en el mercado de fichajes, mientras comienza a preparase para la pretemporada. El cuadro gallego estudia todas las posibilidades posibles dentro del escenario veraniego, con el fin de reforzar su plantilla para la próxima temporada. Jugadores como Renato Tapia, Jorgen Strand Larsen o José Fontán son algunos de los nombres que han abandonado el club en los últimos días. De esta manera, la dirección deportiva celeste busca nuevos efectivos, como el jugador de Pachuca, Emilio Rodríguez.

El Celta de Vigo y el mercado de fichajes

El mercado de fichajes del Celta de Vigo está siendo protagonizado por las salidas. Durante los últimos días, jugadores como Renato Tapia, Jorgen Strand Larsen o José Fontán han abandonado el cuadro celeste. De esta manera, para la dirección deportiva del club es fundamental incorporar nuevos refuerzos a la plantilla gallega.

En el caso del delantero noruego, este comienza una nueva etapa en el Wolverhampton en calidad de cedido y con opción de compra. El punta de ataque de 24 años lleva dos temporadas vistiendo la camiseta del Celta. Durante el curso pasado, disputó 39 partidos, 36 de ellos siendo titular, y anotó trece tantos. Además de ser uno de los máximos goleadores del equipo, el ariete céltico también fue imprescindible en el esquema de Claudio Giráldez.

Por otro lado, otro de los nombres relacionados con el conjunto gallego ha sido Borja Iglesias. El delantero del Real Betis es una de las opciones favoritas para reforzar la parcela ofensiva de los de Balaídos. Durante la campaña pasada, el de Santiago de Compostela estuvo cedido en el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso. Allí jugó tan solo 9 partidos, sumando casi 400 minutos en el terreno de juego. Ahora, el club verdiblanco lo pone en el escaparate durante el mercado de fichajes de verano, con el fin de recuperar la calidad y la regularidad en el campo del jugador. Las negociones entre ambas partes están abiertas y parece que van por buen camino.

Mercado de fichajes, Celta de Vigo, Strand Larsen | Santi Comesaña | Villarreal CF 1 EMILIO RODRÍGUEZ
Strand Larsen, en un partido de LaLiga. Encuentro entre Celta de Vigo y Athletic Bilbao en el Estadio de Balaidos. 15 de mayo de 2024 | Imagen: Octavio Passos/Getty Images)

Otro refuerzo para la delantera

El Celta de Vigo busca nuevos refuerzos durante el mercado de fichajes de verano. La dirección deportiva pone especial atención en la punta de ataque, ya que la marcha de Strand Larsen incrementa la necesidad de efectivos en esa zona.

Según informan desde Faro de Vigo, el cuadro gallego tendría cerrado el fichaje de Emilio Rodríguez, que milita en el Pachuca de la Liga Mexicana. Además, el medio confirma que la cantidad del acuerdo entre ambas partes no serán tan alta como la que han manejado la prensa mexicana en los últimos días. Faro de Vigo confirma que el jugador de 21 años firmará con el conjunto celeste para cinco temporadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El refuerzo más ilusionante del Betis

El Real Betis sigue moviéndose en el mercado de fichajes en busca de consumar su revolución. El combinado de...