Peque, sevillista a falta de reconocimiento médico

El Sevilla FC está esprintando con los fichajes en esta etapa del mercado de verano. Los despachos están que echan humo debido a un trabajo incesante por parte de la dirección deportiva del club. Todo trabajo es poco para que esta próxima campaña el proyecto pueda dar el rendimiento deseado. Revertir la situación en competición nacional de las dos últimas campañas es unos de los objetivos a abarcar, al margen de la conquista del título de la UEFA Europa League en mayo del 2023 en Budapest. Peque Fernández será el siguiente.

Posibles nuevos fichajes del Sevilla FC

Según lo que ocurra con el caso de Saúl Ñíguez, que está esperando la pertinente confirmación para poner rumbo a Sevilla, y otros casos aún por resolver como el de Sambi Lokonga, el Sevilla FC podría anunciar próximamente nuevos fichajes y movimientos en el mercado. El hecho de haber logrado ver la luz en el culebrón con el caso de Rafa Mir ha sido un punto importante para lograr ejecutar las nuevas altas en la plantilla. El delantero jugará esta próxima temporada cedido en el Valencia CF, después del acuerdo alcanzado por las dos partes interesadas. Por su parte, las opciones de incorporación que tiene el club de Nervión son varias, incluida la del jugador racinguista Peque Fernández.

Una temporada efectiva de Peque Fernández entre los tres palos

Gerard Fernández, más conocido como Peque, ha disputado las dos pasadas temporadas vistiendo la elástica del Racing de Santander, logrando este pasado curso la friolera de 19 tantos y tres asistencias en LaLiga Hypermotion. Víctor Orta conoce bien al jugador y también ha coincidido con el técnico García Pimienta en La Masía, donde el jugador estuvo en su etapa formativa. El técnico catalán espera poder probarlo con el resto de jugadores ante el amistoso del próximo lunes ante el Orlando Pirates, ya que el jugador tiene previsto aterrizar en la ciudad andaluza a lo largo de las próximas horas.

Gerard Peque Fernández Sevilla FC mercado de fichajes
Los jugadores del Racing de Santander celebran un gol anotado por Peque. | Imagen: Racing de Santander.

Reconocimiento y firma

El que será próximo refuerzo nervionense, pasará reconocimiento médico mañana por la mañana, a primera hora, y posteriormente firmará su vinculación con la entidad hispalense. Peque Fernández formará parte del club sevillista durante cinco temporadas y defenderá su escudo hasta junio del 2029. El Sevilla va a pagar la cláusula de 4 millones de euros por adquirir los derechos federativos del jugador cántabro. Según informa Relevo, el Racing de Santander habría aceptado el pago a plazos de la misma para poder facilitar el fichaje por parte del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...