Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Águilas FC

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético y el Águilas FC, gracias a nuestra fotógrafa María Ángeles Mendoza.

El estadio Jesús Navas abría sus puertas en la tarde del pasado sábado para acoger el partido ente Sevilla Atlético y Águilas FC. Con el Sevilla FC en tierras madrileñas centrado en su choque ligero, una de las noticias en la cantera estaban en partido del filial. Los de Jesús Galván se presentaba ante su afición con el objetivo de sumar de tres para mantener la primera plaza del grupo. El conjunto local volvió a sumar tan solo un punto tras el empate la pasada jornada en Murcia. El equipo visitante sacó un punto positivo en su expedición a Sevilla con nuevo entrenador en el banquillo. Los tres puntos no se pudieron quedar en casa y el conjunto de la carretera de Utrera verá como peligra su primera posición en la tabla.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Águilas FC

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético y el Águilas FC, gracias a nuestra fotógrafa María Ángeles Mendoza.

Empate sin goles para el filial del Sevilla FC

La tarde en la ciudad deportiva estuvo huérfana de goles. Alberto Flores e Iván Buigues no tuvieron mucho trabajo durante el encuentro. Eso sí, el portero visitante actuó de diez bajo los palos cuando el Sevilla Atlético disparó a puerta. El conjunto de Jesús Galván ha estado cerca del gol en varias ocasiones. Capi en un lanzamiento de falta e Isra en el descuento han sido los únicos y mejores argumentos del filial sevillista para romper el empate a cero.

Puntuar de tres, una obligación para ser líder.

El filial vuelve a empatar, esta vez, ante el Águilas FC. El equipo de Iñaki Bea sacó un valioso punto de casa del líder. El Sevilla Atlético tendrá que viajar Ciudad Real para enfrentarse a uno de los colistas de la categoría la siguiente jornada. Un enfrentamiento con un rival que pelea por la salvación. No por ello un partido sin importancia, mantener un ritmo de puntuación de tres puntos se presenta como una obligación para qué las noticias a final de temporada sean positivas para el filial del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: