Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Este Sevilla Atlético también sabe sufrir

El filial del Sevilla FC se enfrentó a domicilio al Yeclano Deportivo con el objetivo de lograr buenas noticias en lo que ha sido una final anticipada por el ascenso a primera RFEF. El estadio La Constitución albergó el encuentro entre los dos primeros clasificados de la competición, que ninguno de ellos se acabaría llevando. El Sevilla Atlético realizó un gran papel defensivo y logró salir airoso de su desplazamiento a Murcia.

Sin muchas noticias en la primera mitad

El encuentro comenzó con un Yeclano Deportivo con iniciativa. El gran ambiente del estadio La Constitución empujó a los locales a elaborar varios ataques que los canteranos nervionenses defendieron correctamente. El primer acercamiento peligroso del Sevilla Atlético llegó en el minuto dieciséis, con un disparo a portería de Rivera poco colocado que acabó atajando Zarco. Las fuerzas se fueron igualando a partir de ese momento y en el resto de la primera parte se vio un partido parejo.

El filial del Sevilla FC intentó lograr buenas noticias con un libre directo desde una muy buena posición que acabaría mal ejecutado por Stanis Idumbo. Por parte del conjunto local, Iniesta tuvo una gran ocasión en el compás final del primer tiempo que Alberto Flores acabó mandando a córner con una buena parada.

El filial del Sevilla FC sufrió en la segunda mitad

La segunda mitad comenzó de la misma forma que finalizó la primera, con igualdad total entre ambos equipos. Tanto Adrián Hernández como Jesús Galván hicieron varios cambios con la intención de revolucionar el partido.  Uno de los ingresados al terreno de juego fue Juanje, jugador del Yeclano, que pudo adelantar a su equipo con una ocasión clara de gol que acabó enviando fuera de la portería.

A partir del minuto 65, el encuentro comenzó a revolucionarse y el conjunto local volvió a tomar la iniciativa con varios arreones ofensivos en los que rondó el gol. El árbitro añadió cuatro minutos en los que los murcianos siguieron buscando la forma de adelantarse en el marcador ante un gran planteamiento defensivo del rival. En un ejercicio de resistencia perfecto, el filial del Sevilla FC logró aguantar los noventa minutos sin conceder ningún gol y logró buenas noticias, en forma de un punto ante su rival más directo.

El filial del Sevilla FC logra buenas noticias

En un encuentro ante un gran rival, arropado por una grada que apretó durante los noventa minutos, el filial del Sevilla FC logró sacar buenas noticias. El Sevilla Atlético consuguió en Yecla un punto importantísimo que le permite seguir en lo más alto de la clasificación. Cabe destacar que el resultado de este encuentro determina un goal average a su favor ante el rival, el Yeclano Deportivo, segundo clasificado a un punto de distancia, a quien sí logró vencer en el Jesús Navas. Los de Galván se medirán el próximo veinticuatro de febrero ante el Águilas FC, quinto en liga, con los tres puntos como objetivo.

Ficha técnica

Yeclano Deportivo: Amador Zarco, Víctor Olmedo, Álvaro, Gabri, Andrés Rodríguez, Pau Pérez (Juanje, minuto 58). Sato (Riquelme, minuto 65). Ayala (Naranjo, minuto 80). Tiko Iniesta (Serpeta, minuto 58). Javi Pedrosa, Salinas.

Sevilla Atlético:Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Diego Hormigo, Lulo Dasilva, Pablo Rivera (Manu Bueno, minuto 84). Musa Drammeh, Capi (Collado, minuto 82). Idumbo (Oso, minuto 65). Mateo Mejía (Gabri, minuto 65).

Árbitro: Luis Morona. Tarjetas amarillas: Tiko Iniesta, Javi Pedrosa, Pablo Rivera, Oso, Hormigo.

Estadio:La Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: