👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible primer once de Julen Lopetegui

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El gran show de LaLiga está a punto de comenzar y con ello está más cerca el primer equipo titular de Julen Lopetegui de este nuevo curso. El conjunto de Nervión viaja a Pamplona, un campo complejo. En este primer posible once del Sevilla FC seguro que no estarán ni Suso, ni Marcão, ni Isco. Los tres han sido descartados por el guipuzcoano en la rueda de prensa previa al choque en Navarra. Quienes sí entran en la quiniela y podrán jugar feudo rojillo son Lucas Ocampos y Rafa Mir. Tanto el de Quilmes como el murciano no estuvieron en algunos entrenamientos a lo largo de la semana.

La portería y los laterales, posiciones bien definidas

Partiendo desde atrás, la portería, parecía obvio pensar que, tras ganar el Zamora y ser indiscutible desde hace dos años, en la meta estará Yassine Bounou. No obstante, la pretemporada del magrebí no ha sido brillante, dejando imágenes impropias del africano en partidos como en Londres. Sin embargo, sería muy extraño que el internacional por Marruecos no defienda los palos del equipo de Nervión en El Sadar.

Continuando con la defensa, en el primer posible once del Sevilla FC entran Jesús Navas y Marcos Acuña en los laterales. Tanto el palaciego como el argentino parecen estar mejor situados para Julen Lopetegui en la lista de titulares, habiendo gozado de mayor protagonismo y confianza en pretemporada.

Gudelj o José Ángel, la dudas del Sevilla FC

En el centro de la defensa asaltan pequeñas dudas con el central diestro, viendo que resulta prácticamente impensable no ver a Karim Rekik en el perfil zurdo de titular en Pamplona. Ante la baja de Koundé y la ausencia de su relevo, Julen Lopetegui tiene dos opciones para el posible once del Sevilla FC, estas son Nemanja Gudelj y José Ángel Carmona. Teniendo como referencia el Trofeo Antonio Puerta, todo hace pensar que el serbio parte con ventaja para entrar en el once, pero no se puede descartar al zaguero del Viso del Alcor.

Nemanja Gudelj llegando al entrenamiento junto a Dmitrovic y Nacho Quintana | Imagen: Mario Míjenz – La Colina de Nervión

Fernando Reges indiscutible

En el nuevo Sevilla FC de la temporada 22/23, visto lo visto en pretemporada, el sistema elegido parece ser el 4-2-3-1, por lo que Julen opta por un doble pivote en su posible once. En Pamplona, salvo estrepitosa sorpresa, estará Fernando Reges comandando el centro del campo. El brasileño se reservó ante el Cádiz CF para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de LaLiga, habiendo entrenado con total normalidad a lo largo de la semana. Acompañando al brasileño llegan las dudas, tanto Delaney o Jordán podrían estar perfectamente en el once. No obstante, Iván Rakitić parece ser el mejor situado por el técnico de Asteasu.

La duda en la media punta en el Sevilla FC

En la segunda línea ofensiva, ante las ausencias aseguradas de Isco Alarcón y Suso Fernández, las opciones para el Sevilla FC en su primer posible once se reducen. En las bandas, según las intenciones de Julen Lopetegui en pretemporada, parece obvio pensar que Lamela y Tecatito Corona parten como favoritos para ser titulares por las bandas, el argentino por derecha y el azteca por izquierda.

Por dentro, Óliver Torres, debido a su buena pretemporada, genera dudas en cuanto a la decisión de Julen. No obstante, todo a punta a que Papu Gómez será titular detrás del delantero.

Papu Gómez llegando al entrenamiento del Sevilla FC | Imagen: Mario Míjenz – La Colina de Nervión

En-Nesyri o Rafa Mir, la eterna pregunta

En la delantera Julen Lopetegui tiene para su Sevilla FC tres opciones para su primer posible once. La menos probable es Iván Romero. El de La Solana ha tenido bastantes minutos en pretemporada y con buenas sensaciones en encuentro como el del Angers SCO, pero actualmente es la tercera opción del vasco. La eterna duda del guipuzcoano sigue siendo la misma un año después, En-Nesyri o Rafa Mir. Ante las molestias de la pretemporada del murciano, todo hace pensar que será el magrebí quién arranque como titular en Pamplona.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, interesado en José Ángel Carmona

Las noticias del mercado de fichajes en clave Sevilla FC se centran mayoritariamente en la figura de Monchi. Sin...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad