Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las horas de Rafa Benítez están contadas

Las buenas noticias para el Celta de Vigo no acaban de llegar. El conjunto dirigido por Rafa Benítez parece no salir del bache en el que se encuentra sumido. Muchas eran las expectativas con el equipo para esta temporada. Sin embargo, el desempeño del combinado vigués está siendo una constante decepción. Un mercado de fichajes veraniego con refuerzos de nivel y una apuesta por un entrenador laureado hacían presagiar que el año del centenario sería especial. Todo apuntaba a que los gallegos conseguirían dar ese paso adelante que les consagrase como un combinado más de zona alta, que de descenso. Nada más lejos de la realidad.

Celta de Vigo fichajes Jonathan Bamba
Jonathan Bamba, en un partido con el Celta esta temporada | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

En la cuerda floja

Una de las peores noticias para el Celta de Vigo es que se encuentra en la posición número diecisiete, la primera plaza tras el descenso. Si bien es cierto que no ocupa posición de pérdida de categoría, el agua les llega al cuello. Justo en una posición por debajo de ellos se encuentra el Cádiz CF, en descenso. La última jornada de liga les enfrentaba. Corría el minuto sesenta y cinco y el conjunto vigués ganaba por dos a cero. Parecía que la victoria estaba atada y que se separaban del combinado gaditano y por tanto, de la zona roja. Sin embargo, los cadistas consumaron la remontada, colocando el empate en el electrónico y manteniendo a los gallegos entre la espada y la pared. 

Rafa Benítez es un histórico entrenador que aterrizó el pasado verano en tierras gallegas con ánimo de dar un salto de calidad al club. El veterano técnico ha ocupado banquillos del renombre de Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán… Clubes de leyenda, que confiaron sus plantillas al madrileño para dirigir sus proyectos. El míster tiene un larguísimo palmarés con títulos como la Champions League, la Copa de la UEFA, Supercopas de varios países, copas de varios países… Su caché parece fuera de toda duda. Sin embargo, su ristra de títulos podría no salvarle de la situación que atraviesa, según las últimas informaciones.

Noticias para el Celta de Vigo

Según reporta el reconocido periodista italiano Nicolò Schira, Rafa Benítez podría estar ante sus últimos días como técnico celeste. Una de las noticias que trae el reportero sobre el entrenador del Celta de Vigo es que de no ganar ante la UD Almería podría ser destituido. El coach se encuentra contra las cuerdas y el encuentro frente a los almerienses es trascendental. El colista de la competición no ha ganado un solo partido esta campaña. En el caso de que los gallegos salgan derrotados, si el Cádiz CF gana su encuentro frente al Rayo Vallecano, empatarían a puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: