Las cartas que el Sevilla FC debe jugar por Holding

Uno de los grandes frentes en el final del mercado de fichajes en el Sevilla FC se encuentra en el centro de la zaga. Mientras se trabaja en la salida de jugadores que no cuentan como Adnan Januzaj, se miran diversas opciones para reforzar la defensa. El mal inicio de temporada del conjunto sevillista obliga a reforzar esta parcela, más aún teniendo en cuenta los continuos problemas físicos de varios de sus integrantes. Así, el nombre de Rob Holding es valorado por la dirección deportiva nervionense. El central del Arsenal FC busca salir del Emirates Stadium en busca de minutos, algo que cada vez escasean más al no adaptarse al estilo de juego de Mikel Arteta. Sin embargo, los andaluces deben jugar bien sus cartas si quieren cerrar al inglés, ya que los pretendientes por el zaguero aumentan por minutos.

El interés por Rob Holding

Con la imperiosa necesidad que tiene el Sevilla FC por firmar un central en el final del mercado de fichajes, varios nombres han salido a la palestra recientemente. Saúl Coco y Clément Lenglet han sido algunos de ellos, si bien uno es bien valorado desde la Premier League. Según informó Fabrizio Romano, el conjunto sevillista, así como el RCD Mallorca, estaban atentos a la situación del Rob Holding. Ambos clubes habrían preguntado al Arsenal FC la disponibilidad del central, cuyo futuro parece lejos del Emirates Stadium. Sin llegar a terminar en el estilo de juego que pretende plasmar Mikel Arteta con los gunners, la participación del ex del Bolton es cada vez menor. Tal es la situación, que no ha participado en los partidos que los londinenses han disputado de Premier League y Community Shield en esta campaña.

Orta pregunta por un defensa del Arsenal

Las cartas del Sevilla FC frente a sus rivales

Tras conocerse el interés del Sevilla FC en la llegada de Rob Holding en este mercado de fichajes, también se ha conocido un número mayor de rivales por su incorporación. Además del RCD Mallorca, según informa The Sun, Luton Town, Crystal Palace y Wolverhampton Wanderers también siguen al zaguero. Con esto, el conjunto sevillista debe jugar muy bien sus dos cartas principales si quiere hacerse con el jugador inglés. En primer lugar, solo con el equipo andaluz podría jugar competición europea, haciéndolo, además, en la UEFA Champions League. Un campeonato en el que solo ha jugado un partido con el Arsenal FC.

Además, de todos los pretendientes que tiene en el mercado de fichajes, el Sevilla FC es el que mayor escaparate tiene. Algo que va en consonancia con la disputa de competición europea y que es clave en una temporada que acaba en Eurocopa. Una cita para la que se le podrían abrir las puertas de la selección inglesa de hacer un buen papel en Nervión. Con Tyrone Mings toda la temporada fuera por lesión y las dudas que genera Harry Maguire, Gareth Southgate deberá elegir nuevos futbolistas que formen la nómina que represente a Inglaterra en Alemania.

23 COMENTARIOS

  1. ⚪🔴⚪Pues al final dirán lo de siempre….»La plantilla está cerrada y es la que hay y estamos contento con lo que hay. Hicimos un esfuerzo por fichar a más jugadores, pero el mercado estaba muy complicado y sus clubes no cedían».
    Blablablá blablablá. !! 😡😡😡😬
    Que vergüenza de gestión y planificación. !!

  2. Tengo gana q termina la fecha de fichajes estoy asta los mismos cj de leer por aqui todos los dias fichajes para l sevilla

  3. Sergio ramos está esperando todavía que lo fiche y el presidente y la directiva pasa de todo se está riendo del socio y de la afición

  4. Pues ellos sabran. Lo que es cierto, es que quedan solo dos duas. Muy dificil lo veo para que haya muchos movimientos. Si no se refuerzan , esta cantado. Nos vamos a segunda. Y algunos tendran remordimientos.

  5. Con estos golfos en la directiva no viene nadie,y nos vamos a arrastrar por los campos de españa,porque la plantilla pa 3 compteticiones es muy cortaa

  6. Menos más que el surgimiento va ser más llevadero el año pasao casi bajamos pero este año no hay dios que no salve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...