Se complica la opción de Lenglet

Además del pivote, una de las grandes tareas de la dirección deportiva del Sevilla FC en este mercado de fichajes está en cerrar la contratación de, al menos, un central. Con sensaciones muy negativas cuando el conjunto sevillista se encuentra en faceta defensiva y sin varios efectivos disponibles por problemas físicos, los nervionenses han arrancado la temporada de la peor forma posible. Así, varios nombres han sido relacionados en las últimas horas. Entre ellos, el de Clément Lenglet. El central del FC Barcelona podría vivir una segunda etapa en Nervión, si bien la competencia crece y su llegada se hace cada vez más complicada. Al interés del Real Betis tras la marcha de Luiz Felipe, se ha unido en las últimas horas el de un club de la Ligue 1.

La defensa del Sevilla FC

Con gran urgencia, el Sevilla FC debe acudir al mercado de fichajes en busca de, mínimo, un refuerzo en la parcela defensiva. Con Tanguy Nianzou y Marcão constantemente entre algodones, el número de efectivos disponibles para José Luis Mendilibar se reduce sensiblemente. Kike Salas podría salir rumbo al Tenerife si llega un central, mientras que Federico Gattoni parece no contar con el favor del técnico vasco y puede salir cedido. Así, tan solo Loïc Badé queda como central puro, sumándose el sempiterno comodín de Nemanja Gudelj. Sin embargo, y con los resultados en la mano, esto no es para nada suficiente. El conjunto nervionense se encuentra instalado en la última posición de LaLiga. Algo a lo que hay que sumar la sensación de fragilidad que transmite el cuadro nervionense.

Así, varios nombres han sido vinculados en los últimos días. Con distintos perfiles, jugadores como Saúl Coco, Rob Holding o Clément Lenglet son opciones en este mercado de fichajes para el Sevilla FC. Con el francés como opción favorita, las continuas novias que le surgen al central del FC Barcelona van complicando su vuelta a Nervión.

Clément Lenglet Sevilla FC mercado de fichajes
Clement Lenglet celebra un gol durante su etapa con el Sevilla FC. | Imagen: Getty Images. Copyright: Cristina Quicler.

Más interés en Clément Lenglet

Mientras que el Sevilla FC avanzaba en la llegada del francés en este mercado de fichajes, varias dificultades se han ido poniendo en el camino. La primera, el salario del futbolista. Clément Lenglet cobraría en el FC Barcelona unos 16 millones de euros brutos por temporada, cifra inalcanzable para los sevillistas. Con este obstáculo sorteado en las negociaciones con los catalanes, el siguiente radica en el interés que genera el ex del Tottenham Hotspur. El Real Betis ha tanteado la situación del futbolista, ya que necesita un efectivo tras la marcha de Luiz Felipe. Además de los béticos, un nuevo rival llega procedente de la Ligue 1. Según informa L’Equipe, el Stade Rennes piensa en el francés como uno de los futbolistas a incorporar para reforzar la zaga. Se suma así a otras opciones como Davinson Sánchez para paliar la marcha de Arthur Theate al RB Leipzig.

Así, es cada vez más numerosa la negociación para la vuelta de Clément Lenglet a Nervión. En su primera etapa en el conjunto sevillista, el francés disputó 73 encuentros con la elástica del Sevilla FC antes de marcharse al FC Barcelona en el mercado de fichajes de 2018 tras abonar su cláusula.

11 COMENTARIOS

  1. No se complica lo que no pagan es lo que pide el Barcelona , el sevilla ofrecen según los medios el 30% de l a ficha y creo que le han sacado el dedo de en medio .

  2. Este jugo una temporada buena y apenas escucho al farsa salió corriendo y ya era más catalán ke laporta .y estos directivos no se les caen la cara de vergüenza .buscando solo porkerias y desechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...