Al Sevilla FC se le acaba el tiempo en este mercado de fichajes. Las horas pasan y el nerviosismo se extiende velozmente a través del sevillismo. El ataque es una de esas posiciones en las que Víctor Orta y los suyos tendrán que acelerar durante los últimos coletazos de agosto, más aún si se da la salida de Lucas Ocampos. Desde Barcelona hay una voz que no para de señalar y añorar un regreso a la ciudad hispalense. Bori Fati, padre de Ansu Fati, quiere que su hijo juegue cedido este curso en Nervión. El atacante parece que no seguirá en can Barça, aunque la Premier League se antoja como la opción más sensata.
El futuro de Ansu Fati
El camino de Anssumane Fati deja más dudas que certezas a medida que su carrera avanza. El heredero del 10 de Leo Messi aún lamenta aquella primera lesión cuando el planeta fútbol había caído rendido a sus pies. Desde entonces, el que se formara en las inferiores hispalenses no ha levantado cabeza, ni en el conjunto culé ni la selección española. Xavi pierde la fe en él por momentos y todos los responsables en el elenco catalán, al igual que el propio futbolista, han decidido que lo mejor es que Ansu salga. El padre del jugador apela al Sevilla FC en la recta final del mercado de fichajes. Como ya hiciera en su día en una entrevista a Cope, y según señala Jijantes, el deseo de Bori Fati es que su hijo juegue en calidad de cedido durante la 23/24 en el club que lo vio crecer. De igual manera, dicho medio informa que Chelsea y Tottenham también están interesados en el joven delantero. Su perfil podría cuadrar con José Luis Mendilibar, aunque el tema económico hace que una hipotética operación sea inviable. La Premier League se postula como más que posible destino, aunque eso sí, Bori Fati no cesa en dejar clara su postura.
El ataque del Sevilla FC
Víctor Orta afronta los últimos días a contrarreloj. La dirección deportiva del Sevilla FC tiene por delante tarea acumulada de cara al final del mercado de fichajes. El frente de ataque, al igual que el resto de zonas del campo, es una de las posiciones que los sevillistas tendrán que tocar. En el apartado de salidas, el nombre propio es Lucas Ocampos. Sevilla FC y Fulham parecen tener un acuerdo de cara a que el argentino abandone la capital andaluza en el presente mercado de fichajes. Sin embargo, según contó Edu Saniña, este no se quiere marchar. En el caso de que se diera, el favorito para sustituitle es Abde. Adnan Januzaj volverá a salir cedido rumbo a Estambul, mientras que Idrissi y Tecatito siguen en la rampa de salida a esperas de que llegue una porpuesta que desbloquee sus situaciones.