Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Rubén Catalá, será el primero del filial

El Sevilla FC está aprovechando los últimos suspiros del mercado de fichajes en todas sus categorías. Las últimas noticias que llegan es la más que posible incorporación de Rubén Catalá al Sevilla Atlético. A falta de la firma, el delantero llegaría en calidad de traspaso para reforzar al filial sevillista tras la salida de Diego Talaverón. Llega procedente del Atlético Levante, después de disputar esta pasada temporada como cedido en la UD Montijo. El futbolista destaca por ser corpulento con una altura de 1,90 metros y por su capacidad goleadora.

El primer fichaje del filial del Sevilla FC

Las oficinas del Sevilla FC están echando humos en estos últimos días de mercado de fichajes. El último movimiento de la entidad hispalense ha sido el más que posible fichaje de Rubén Catalá para el filial. Aunque falta la firma, el delantero podría llegar traspasado procedente del Atlético Levante. El futbolista llegaría para suplir la salida de Diego Talaverón al Recreativo Granada. El valenciano reforzaría al Sevilla Atlético y aportaría un perfil de puro 9, algo de lo que carece el equipo de la carretera de Utrera. Llegaría como primer fichaje del equipo para la temporada 23/24, después de las múltiples salidas.

La carrera de Rubén Catalá

Rubén Catalá llega procedente del Atlético Levante, club con el que el Sevilla FC ha estrechado relación en este mercado de fichajes tras las operaciones de Iván Romero y Carlos Álvarez. El jugador se encuentra en su segundo año en sénior del conjunto granota, en el que ha pasado por varías categorías hasta llegar a la actual. El pasado curso jugó en calidad de cedido en la UD Montijo en Segunda Federación durante la segunda vuelta de la temporada.  En el equipo de Badajoz, el atacante anotó tres goles en 16 partidos jugados. Se trata de un delantero corpulento con 1,90 metros de altura y con gran capacidad goleadora.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO