Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Januzaj, de vuelta al Istanbul Basaksehir

Se empieza a mover el Sevilla FC en este final de mercado de fichajes. Mientras que se esperan, al menos, dos nuevas caras entre el centro de la zaga y en el pivote, varios futbolistas están en la rapa de salida y deben abandonar Nervión para que estas llegadas se produzcan. Óscar Rodríguez, Oussama Idrissi y Adnan Januzaj, son tres de los descartados por José Luis Mendilibar. El último de ellos es el que más cerca está de abandonar el conjunto sevillista. Tras su cesión al fútbol turco, el belga volvió con la intención de convencer al vasco. Sin llegar al conseguir, se ha convertido en una suerte de problema al disponer de una elevada ficha. Sin embargo, el Istanbul Basaksehir, que ya lo tuvo en sus filas, está cerca de llevarlo de vuelta al país otomano.

La etapa de Adnan Januzaj en el Sevilla FC

Con la lesión de Tecatito Corona y la marcha de Lucas Ocampos al Ajax de Ámsterdam, el Sevilla FC se movió en el pasado mercado de fichajes veraniego para cerrar un jugador de banda. El elegido fue Adnan Januzaj, que se encontraba sin equipo tras finalizar su vinculación con la Real Sociedad. Sin haber hecho pretemporada, el futbolista estaba fuera de forma y falto de ritmo. Circunstancias que le condenaron al ostracismo en su breve periodo como sevillista. El internacional por Bélgica disputó seis partidos entre UEFA Champions League, LaLiga y Copa del Rey con la elástica nervionense, siendo titular en tan solo uno de ellos.

Así, en el mercado invernal y tras ser descartado por Jorge Sampaoli, el canterano del Manchester United puso rumbo al fútbol turco. Si bien su etapa no comenzó de la mejor manera tras pasarse la liga por el devastador terremoto que asoló a Turquía, en los meses venideros si recuperó sensaciones. En el Istanbul Basaksehir, Adnan Januzaj disputó diecisiete encuentros entre todas las competiciones, en los que anotó tres goles y dio otras tantas asistencias. Una vez ha vuelto a estar entre los descartes del Sevilla FC en este mercado de fichajes, los estambulenses están cerca de incorporarlo una temporada más.

Adnan Januzaj Sevilla FC mercado de fichajes
Adnan Januzaj conduce el balón durante un encuentro de Champions League en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – Paz Seco.

De vuelta al fútbol turco

Tras conocerse que era uno de los descartes de José Luis Mendilibar, el Sevilla FC se movía en el mercado de fichajes para buscarle una salida a Adnan Januzaj. Pese a que existía interés de varios equipos, ninguno terminaba de cristalizar. Clubes como Stade Rennes o Al-Tai siguieron su situación. Sin embargo, el próximo capítulo en la carrera del belga parece estar de nuevo en Turquía. Según informa El Desmarque, el Istanbul Basaksehir está muy cerca de volver a incorporar como cedido al extremo sevillista. Con su salida, el club hispalense libera masa salarial, si bien no es suficiente para acometer nuevas llegadas.

De esta manera, el Sevilla FC avanza en la operación salida en este final de mercado de fichajes, si bien jugadores como Oussama Idrissi, Óscar Rodríguez, Federico Gattoni y Tecatito Corona están en el mercado y deben salir para que se produzcan las necesarias llegadas en el centro del campo y la defensa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO