Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El calvario de Dani Ceballos

Dani Ceballos no levanta cabeza. El centrocampista del Real Madrid continúa acumulando malas noticias tras certificar su continuidad en el club blanco el pasado verano. Una lesión en la pretemporada le impidió partir al mismo ritmo que sus compañeros. Ahora, cuando venía volviendo a coger minutos y confianza en el conjunto blanco, Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa una lesión muscular que mantendrá al sevillano alejado de los terrenos de juego los próximos encuentros. Dicha lesión le impedirá estar en el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC en un partido que siempre tiene marcado en rojo en su calendario.

Su continuidad en el Real Madrid

Muchas fueron las noticias que circularon sobre una posible salida de Dani Ceballos del Real Madrid el pasado verano. El sevillano, que quedaba libre, se dejó querer en el mercado de fichajes en busca de conseguir mayor protagonismo y oportunidades. Surgieron muchos intereses por su incorporación, con la opción de retornar al Real Betis como la ideal para el centrocampista. Sin embargo, el futbolista desechó la oportunidad de volver a casa por continuar en el Santiago Bernabéu.

Ceballos desoyó todas las ofertas y priorizó continuar vistiendo la camiseta blanca. El centrocampista firmó su renovación con el conjunto madridista hasta 2027. Tras disputar 30 partidos el curso pasado, la oportunidad de tomar el relevo generacional de Modric y Kross, junto a la confianza depositada por Ancelotti, resultaron claves. El sevillano buscaba dar por fin el paso definitivo para asentarse en un Real Madrid que apuesta poco a poco por el talento joven.

Las lesiones no tienen fin para Ceballos

El principal problema de Dani Ceballos en su etapa como jugador del Real Madrid han sido las continuas malas noticias acerca de sus lesiones. Desde su llegada a la capital de España, su carrera se vio interrumpida en muchas ocasiones por varias dolencias que le apartaron de los terrenos de juego y que incluso le hicieron salir cedido al Arsenal FC. La última se produjo este verano, donde unas molestias en el cuádriceps derecho le hicieron tener una temporada atípica.

Después de perderse las cuatro primeras jornadas de competición, Dani Ceballos comenzó a reaparecer en los planes de Carlo Ancelotti, cuyo futuro en el Real Madrid es una incógnita. Tras dos suplencias consecutivas, el futbolista sumó sus primeros minutos ante la UD Las Palmas. Fue el primero de los tres encuentros consecutivos entre Liga y Champions League en los que el centrocampista madridista tuvo minutos. En total, el sevillano sumó 73 minutos de juego en los cuatro partidos disputados este curso. Sin embargo, una nueva lesión muscular ha vuelto a truncar la continuidad del futbolista. Así lo reconocía el técnico italiano en rueda de prensa: «Tuvimos un pequeño problema con Ceballos y no estará disponible».

Ceballos, ausente en el Sánchez-Pizjuán

Los partidos ante el Sevilla FC están siempre marcados en rojo por Dani Ceballos. El ex jugador del Real Betis se toma los choques ante el club hispalense como sus derbis particulares. Muestra de ello fue el partido disputado en Nervión el curso pasado, donde se pudo ver a un Ceballos sobrexcitado. El futbolista celebró con especial euforia tanto los goles madridistas como la victoria al final del encuentro, sufriendo además varios encontronazos con los jugadores hispalenses. Acuña llegó incluso a ser expulsado por una dura entrada sobre el centrocampista madridista.

Dani Ceballos Real Madrid noticias Sevilla FC
Dani Ceballos celebra junto a Rodrygo uno de los goles anotados ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

El sevillano, que incluso llegó a ser vinculado con el club sevillista, no estará presente esta temporada en Nervión debido a su última lesión. Malas noticias tanto para el futbolista como para el Real Madrid, que no termina de encontrar la regularidad de un futbolista llamado a ser importante. Ante la feroz competencia por un puesto en el centro del campo madridista, Dani Ceballos continúa quedándose atrás. El comienzo de temporada no ha sido el esperado para un futbolista cuyo calvario con las lesiones parece no tener fin.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock