La Juventus llama a la puerta de Acuña

Sección:

El capítulo de salidas vuelve a cobrar una importancia trascendental en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Víctor Orta deberá hilar fino para conseguir reducir la masa salarial y el número de fichas en la primera plantilla. Para ello, jugadores importantes como Marcos Acuña podrían abandonar el club este verano. La Juventus de Turín es la última en interesarse por la incorporación del defensor hispalense.

El Sevilla FC y sus problemas de cara al mercado

Víctor Orta tiene mucho trabajo por delante a su llegada a Nervión. El mercado de fichajes del Sevilla FC, a estas alturas, pasa por buscar acomodo a los descartes y conseguir ingresos económicos que permitan moverse con mayor desenvoltura a la hora de conseguir refuerzos.

Además de los jugadores que no cuentan, todo apunta a que algunas vacas sagradas de la plantilla abandonarán el club este verano. El déficit económico, a pesar de conseguir levantar la séptima en Budapest y la clasificación para la Champions League, sigue estando vigente. Jugadores con cartel como Bono, En-Nesyri o el propio Marcos Acuña podrían ser utilizados, llegado el momento, para conseguir esas grandes ventas que permitan reforzar al equipo de cara al próximo curso.

Marcos Acuña, en el radar de la Juventus

La situación de Marcos Acuña en Nervión ha hecho que varios equipos hayan llamado a su puerta en este inicio de verano. Con 31 años y después de una temporada llena de altibajos, el argentino es visto en el club como una posible vía de ingresos de cara al mercado. Clubes como el Atlético de Madrid, la Lazio o el AC Milan tienen al lateral zurdo del Sevilla FC en su lista de fichajes. A todos ellos se une ahora la Juventus de Turín.

Según Sportitalia, el conjunto bianconero tendría al internacional argentino del Sevilla FC en el punto de mira de cara a este mercado de fichajes. Dicha información afirma que solo se plantearían afrontar el fichaje de Acuña en caso de que saliese del club Alex Sandro. De producirse la venta del brasileño, desde la Vecchia Signora ven al argentino como el sustituto ideal, más aún después de la eliminatoria de semifinales de la UEFA Europa League.

Derbi turinés por Acuña

El nuevo interés surgido por parte de la Juventus de Turín ha provocado un derbi en la ciudad por la adquisición de Marcos Acuña. Y es que el Torino FC fue el primero en tener al lateral izquierdo del Sevilla FC en su lista de fichajes.

Tal y como adelantó TuttoSport, la oferta preparada por el conjunto dirigido por el ex sevillista Ivan Juric  los siete millones de euros. Una oferta insuficiente para los directivos hispalenses que nunca llegó a hacerse realidad. Sin embargo, según la citada información de Sportitalia, el conjunto granata mantiene su interés y avanza en las negociaciones por el futbolista. Ahora, con su máximo rival como competencia, éstas podrían acelerarse.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...