👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Tras unos diez días de descanso y con la cita mundialista copando todos los focos, las noticias con respecto al Sevilla FC comienzan a florecer con la vuelta a la práctica de los jugadores hispalenses. El conjunto de Jorge Sampaoli retomó el miércoles 23 de noviembre los entrenamientos con la presencia de los jugadores que no se encuentran en Catar disputando la copa del mundo. Con una dinámica basada en dobles sesiones, ambos entrenos han dejado ausencias significativas como las de Marcão o Tecatitosin fecha clara de regreso.

Ausencias en el regreso del Sevilla FC

El Sevilla FC comenzó la tan ansiada pretemporada, aprovechando el parón mundialista, con malas noticias en cuanto al apartado de ausencias y novedades. Tras saltar al césped en la práctica matinal que alzaba el telón de este periodo, se confirmaban las bajas de Marcão y Tecatito Corona. El brasileño, quien ya se perdió los últimos encuentros por lesión, sigue sin completar su recuperación y no se vislumbra fecha alguna de retorno en este sentido. Por otra parte, al mexicano, quien finalmente no ha podido acortar más los plazos para acudir con su selección a Catar, se le espera en principio a comienzos del mes de diciembre, recibiendo así el alta médica.

Por lo demás, el resto de futbolistas pudieron estar a las órdenes de Jorge Sampaoli en el tapete de la ciudad deportiva. Contando ya con los mencionados anteriormente, los mundialistas que tampoco están a disposición del casildense son: Bono y En- Nesyri (Marruecos), Dolberg y Delaney (Dinamarca), Gudelj y Dmitrovic (Serbia), Alex Telles (Brasil) y Papu, Montiel y Acuña (Argentina).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad