👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC insiste en el fichaje de Riccardo Orsolini

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Sevilla FC sigue en su lucha interna de firmar en este mercado de fichajes y desde Italia vuelven a apuntar el nombre de Riccardo Orsolini en el punto de mira hispalense. El extremo derecho italiano está sonando muy fuerte en la entidad sevillista, que quiere hacerse con los servicios de un atacante a toda costa. Sin embargo, el Bologna ha declinado las pretensiones del Sevilla y exigen otro tipo de operación para el traspaso.

El Sevilla FC quiere una cesión

Las pretensiones de Monchi en este mercado invernal son de firmar un atacante a modo de cesión con opción de compra. Además, el préstamo conllevaría abonar una cantidad de dinero, pero el Bologna no está satisfecho con esa oferta. Según informa el reconocido periodista italiano, Gianluca DiMarzio, el conjunto de la Serie A solo estaría interesado en un traspaso, es decir, no tiene en mente una cesión.

A pesar de que este primer acercamiento ha sido fallido, DiMarzio indicó que ambos clubes mantienen el contacto para encontrar puntos en común. El Bologna no quiere cerrarle la puerta al Sevilla FC, ya que tiene en mente hacerse con el zaguero escocés, Calvin Ramsey, en este mercado de fichajes y necesita efectivo. Por su parte, el conjunto nervionense prioriza la llegada de un extremo debido al gran número de bajas en esa posición. Así, sendos equipos mantendrán conversaciones en los próximos días para determinar el futuro de Riccardo Orsolini.

Refuerzos para encarar la segunda vuelta

El cuadro de Julen Lopetegui ha ido perdiendo efectivos cada semana, aunque ha logrado llegar vivo en tres competiciones. Ahora, este mercado de fichajes es la ventana que necesita el Sevilla FC para cubrir las bajas y afrontar el tramo más difícil de la temporada. Riccardo Orsolini es una de las prioridades debido a las lesiones de Lamela y Suso. Además, pese a que poco a poco van reapareciendo nombres, la Copa África se va a adueñar de otros tres jugadores hispalenses durante un mes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad