👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

A Madrid, en busca del primer triunfo de 2022

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Comienza un nuevo año deportivo para el Sevilla FC Femenino y lo hace con el desplazamiento a la capital para enfrentarse al Madrid CFF Femenino en la Liga Iberdrola. Las rojiblancas visitan la casa de un rival directo en la tabla clasificatoria como es el cuadro madrileño. Apenas dos puntos diferencian a ambos equipos que sueñan con meterse en la pelea por los puestos altos del campeonato. El encuentro será este próximo sábado a las 12:00 y se podrá seguir a través de RTVE Play Sevilla FC Radio.

Rival directo para el Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino de Cristian Toro afronta un partido clave en la temporada frente a un rival directo en la clasificación. Únicamente dos puntos separan a ambas entidades en la tabla. Las rojiblancas suman 18 puntos y no afrontan su mejor racha de resultados, una única victoria en los últimos siete encuentros. Por otra parte, el cuadro capitalino tampoco acude al choque en gran dinámica, un triunfo en los recientes cinco encuentros de Liga Iberdrola. Las de Óscar Fernández suman 20 puntos en la actual temporada y son actualmente las octavas clasificadas.

El antecedente en Liga Iberdrola y la lesión de Nicart

Será el segundo partido entre ambas entidades en la Liga Iberdrola esta temporada 21/22. El último precedente fue en el mes de septiembre, un encuentro disputado en el Jesús Navas y con empate a 2 en el marcador. No obstante, Cristian Toro no podrá contar para este encuentro con una jugadora vital en sus esquemas. Paula Nicart será intervenida de una lesión en su rodilla izquierda, que le tendrá apartada de los terrenos de juego durante los próximos meses

La colegiada del encuentro

La encargada de dirigir el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de campeonato entre el Madrid CFF Femenino y el Sevilla FC Femenino será María Dolores Martínez Madrona. La trencilla correspondiente al comité murciano es una de las más experimentadas de la categoría y acumula cinco temporadas en la élite del fútbol femenino en España. Además, es una de las dos árbitras internacionales de nuestro país.

Posibles onces del Madrid CFF Femenino y del Sevilla FC Femenino

Óscar Fernández pondrá toda la carne en el asador de cara al choque frente al Sevilla FC Femenino. Las madrileñas quieren dejar atrás la mala dinámica y volver a sumar de tres para mirar a cotas más altas. En la meta, Paola Ulloa. Línea de tres centrales compuesta por Ana Fernández, Antônia y Mónica, carriles con largo recorrido para Itzi y Laurita. Para el centro del campo formarán Chikwelu, Rubio y Bonsegundo. Arriba, Gabriela Nunes junto a Geyse.

Madrid CFF Femenino: Ulloa; Itzi, Fernández, Antônia, Mónica, Laurita; Chikwelu, Rubio, Bonsegundo; Nunes, Geyse.

Conociendo la mala racha que afronta el Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola, Cristian Toro rotará con respecto a partidos anteriores. El argentino aún no ha dado con la tecla de su once de garantías y sigue en busca de ello. En la portería estará Esther Sullastres. La zaga la compondrán Javiera Toro, Lucía Ramírez, Débora y Nazaret. Centro del campo para Nago Calderón y Gaitán. Como mediapuntas, Payne, Inma Gabarro y Otermín. Arriba, Eli Del Estal.

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Javiera Toro, Lucía Ramírez, Débora, Nazaret; Nago Calderón, Gaitán; Gabarro, Otermín, Peyne; Eli Del Estal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad