Juanlu: «Salgo en cada partido a dejarme la vida»

Sección:

El Sevilla FC ha conseguido imponerse al Real Betis, dejando buenas noticias en los aficionados hispalenses en el penúltimo duelo de pretemporada. Sin duda, una de las piezas clave de esta plantilla a lo largo de esta preparación ha sido Juanlu Sánchez. El canterano que, tras cosechar un gran año en el Mirandés, volvió a Nervión en busca de hacerse un hueco en la primera plantilla. Tras el gran partido realizado, compareció ante los medios para analizar su visión del choque.

La confianza del Sevilla FC en Juanlu Sánchez

En primer lugar, ante los focos puestos en su gran pretemporada, Juanlu Sánchez quiso agradecer el apoyo de todos los miembros del en su crecimiento: «Con la confianza que me ha dado el míster desde principio de temporada creo que todo es muchísimo más fácil. También el cariño de la plantilla y de la dirección deportiva. Tenía ganas de demostrar que quiero tener un hueco en esta plantilla y por eso salgo en cada partido a dejarme la vida».

La aportación de Juanlu y su experiencia en el fútbol profesional

En el duelo ante el Real Betis, el canterano del Sevilla FC consiguió dejar buenas noticias y mostrarse sólido en ataque y defensa, sin mostrar ninguna debilidad. Ante esto, también quiso opinar: «Yo al final trato de dar lo mejor para el equipo, tanto en defensa como en ataque. Trato de aportar lo máximo posible en todas las facetas del juego».

Además, el sevillano achacó su mejora al paso por el fútbol profesional con el Mirandés la pasada campaña: «Se nota también el año que he jugado en el fútbol profesional. Te hace un hombre. Me ha ayudado mucho y, al final, vienes a una pretemporada donde tienes la confianza tanto de jugadores como del cuerpo técnico y eso es de agradecer».

Jesús Navas y la herencia de la banda del Sevilla FC

Por último, el futbolista del Sevilla FC habló de la posible competencia con Jesús Navas y las noticias acerca del futuro del lateral diestro en el equipo hispalense: «Para mí Jesús es un ídolo desde pequeño. Trato de aprender todo lo que puedo de él y para mí sería mi sueño jugar aquí en el Sevilla».

32 COMENTARIOS

  1. Sigue así, es lo que hay que hacer, no te lo creas nunca, se humilde, sigue luchando y tu recompensa te llegará. Yo ví a Jesús Navas cuando era un chiquillo y también el día que jugó en la Ciudad Deportiva que hoy lleva su nombre y el entrenador de Los Palacios me dijo cuando terminó el partido, lo acaban de fichar. Mira donde ha llegado, tu puedes ser su sucesor, ÁNIMO

  2. No lo conocía y me ha encantado…
    Ojalá siga así y se haga un hueco en el primer equipo…
    👏👏👏💪💪💪

  3. Tiene que ser el nuevo emblema del Sevilla un canterano que siente los colores, y encima sustituto de Navas, que no la cagen con el chaval ……..

  4. Creo que esté niño tiene hueco en el Sevilla es un buen pelotero ….pero todavía ay q aser 6;7 bajas porque no están para jugar en el Sevilla ..y los digo de ante mano ..ni el papu .montiel.rqfa mir.agustinso .januzai.y el Jordan ….esta es mi criba y creo q solo habría q traer 2 futbolista un creador de juego y un buen delantero y tendríamos muy buena plantilla mi humilde opinión

  5. Espero q sepan cuidarlo la cantera Sevillista la mejor lo digo por haber conocido a muchos canteranos de lujo en mis 86 años y toda. Mi vida al lado del campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: