👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC lanza sus equipaciones para la próxima campaña

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC inicia julio oficializando sus camisetas para la temporada venidera. Lo hace tras una larga espera para la afición, que vive cada mercado de fichajes con el aliciente de saber cuál será la equipación que el combinado hispalense lucirá en España y Europa. Con esta campaña en redes sociales, sin acto oficial de ningún tipo, arranca la era de Castore, una de las principales noticias en el seno del Sevilla FC, significando el fin del periplo junto a Nike, patrocinador desde 2018.

Equipaciones del Sevilla FC 22/23

El Sevilla FC, vinculado a la tradición y la cultura

A través de un vídeo con una producción trabajada, el Sevilla FC y Castore han hecho públicas las camisetas para la campaña 2022-2023 bajo el lema «A medida de Sevilla». Tal y como era de esperar, se siguen respetando los colores de club: blanco para la primera equipación, rojo la segunda y, por último, negro para la tercera. Sin duda, lo más llamativo de los nuevos uniformes son los detalles que hacen referencia a la cultura de la capital andaluza. La primera equipación, como ha ido avanzando el propio Sevilla FC en sus redes sociales, tiene un estampado que homenajea al Real Alcázar, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Los azulejos y los detalles del techo son significativos y llevan un claro mensaje de vinculación entre el club y la tradición e historia sevillana.

Por otro lado, la segunda de las camisetas del Sevilla FC contiene unas franjas horizontales que beben de la espectacular iluminación nocturna del Ramón Sánchez-Pizjuán. Incluso la ropa de entrenamiento contiene un símbolo de la ciudad como es la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Por su parte, la tercera equipación aún no ha sido revelada. Junto a estos nuevos detalles, ya se luce el nombre de Degiro, el nuevo sponsor oficial que toma el lugar de NAGA y que ha sido una de las noticias más recientes del Sevilla FC.

Un diseño único

Sin duda, una de las cosas que más va a valorar la hinchada del Sevilla FC es poder vestir unas camisetas cuyo diseño está pensando exclusivamente para el club. Con Nike, las elásticas eran más comerciales, sin referencias a la ciudad ni a los valores del club, y con rasgos comunes a otros equipos a los que patrocina la marca norteamericana. En cambio, el patrocinador británico dota al uniforme de juego de una identidad propia que perdurará hasta, mínimo, 2026.

A la venta en la tienda online

Por el momento, las noticias del Sevilla FC informan en su web oficial que las nuevas camisetas estarán a la venta exclusivamente a través de la tienda online, siendo próximamente expuestas en sus tiendas físicas. De momento, solo están disponibles las dos camisetas de juego, cuyo precio se sitúa en 80 euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad