Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Klopp rechaza a su país

Jürgen Klopp ha reforzado en las últimas horas su compromiso con el Liverpool FC de la Premier League. Su nombre estaba sobre la mesa para dirigir la selección de fútbol de Alemania sustituyendo a Hansi Flick. La mala dinámica de los germanos hace que un cambio en el banquillo sea una posibilidad cada vez más factible. Pese a ello, el técnico alemán ha rechazado esta oferta y seguirá una temporada más en Inglaterra.

La mala dinámica de la selección de Alemania

La selección de fútbol de Alemania está viviendo uno de sus peores momentos en los últimos años. La llegada al banquillo de Hansi Flick no está dando los resultados que se esperaban y el técnico está cada vez más discutido. Estos últimos compromisos que han disputado han servido para caldear aun más el ambiente. Los alemanes han disputado tres encuentros amistosos, empatando a tres contra Ucrania y sumando dos derrotas ante Polonia y Colombia – uno a cero y cero a dos, respectivamente -.

La selección de fútbol de Alemania no gana un encuentro oficial desde junio de 2022 contra Italia en la UEFA Nations League. Si consiguieron una victoria frente a Perú por dos a cero en un partido amistoso disputado un marzo de 2023. Además, cayeron en fase de grupos del Mundial de Qatar. Estos motivos hacen que el nombre de Jürgen Klopp suene con fuerza para dirigir a Alemania, aunque la idea del técnico parece ser otra.

La última temporada en Liverpool

La última temporada de Jürgen Klopp en el Liverpool FC ha estado llena de altibajos. Tras empezar la temporada ganando la Community Shield al Manchester City, los Reds han tenido un rendimiento muy discreto en el resto de copas. Tanto en Carabao Cup como en FA Cup cayeron en cuarta ronda, mientras que fueron eliminados por el Real Madrid en dieciseisavos de final de la UEFA Champions League.

En Premier League la temporada tampoco ha sido brillante pero un gran final de campaña les valió para quedar quintos a cuatro puntos del cuarto. Así, el You’ll Never Walk Alone se escuchará en la próxima edición de la UEFA Europa League, cuyo ganador recogerá el testigo del Sevilla FC. Un título que le falta a Jürgen Klopp y que tratará de ganar tras rechazar el banquillo de la selección de fútbol de Alemania.

Jürgen Klopp dice no a Alemania

Desde The Daily Mirror, afirman que no hay ninguna posibilidad de que Jürgen Klopp abandone el Liverpool para entrenar a la selección de fútbol de Alemania. Así lo ha expresado su agente a este medio: «Jürgen tiene un contrato de larga duración con el Liverpool y la DFB tiene entrenador». De este modo, los próximos meses serán clave para el devenir de los germanos. Ya clasificados para la Eurocopa de 2024 al ser anfitriones, deben mejorar en juego y en sensaciones para hacer un gran papel en casa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock