Jules Koundé, a quirófano

Sección:

El pasado lunes, Didier Deschamps adelantó la noticia en el pospartido ante Croacia. El seleccionador francés comunicó que el central nervionense será intervenido de los isquiotibiales, lesión que ha arrastrado durante gran parte de la temporada. Por su parte, el Sevilla FC ha confirmado que Jules Koundé pasará por el quirófano, mientras se resuelve su futuro en este mercado de fichajes. No obstante, desde el club afirman que el central galo estará recuperado de cara al inicio de la temporada 2022/2023. 

La lesión de Jules Koundé

La debacle de Francia en la Nations League no ha sido el peor de los problemas para el central hispalense. Jules Koundé abandonó el terreno de juego en el descanso del choque ante Croacia. Más tarde, en rueda de prensa, el seleccionador francés informó de que el jugador nervionense iba a ser intervenido hoy martes 14 de junio. Desde el Sevilla FC han informado que la operación estaba programa desde hace varias semanas, por lo que Koundé ha apurado hasta el último día para jugar. 

El central del Sevilla FC, en ciernes de un mercado de fichajes que se avecina movidito, será intervenido hoy en Burdeos de unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo. Pese a que es un secreto a voces, el club ha confirmado que lleva arrastrando esta lesión durante gran parte de la temporada. El tiempo de recuperación estimado después de la intervención oscila entre las dos y las cuatro semanas de baja. Sin embargo, conviene evitar todo deporte que implique contacto físico durante al menos tres semanas. De esta manera, tal y como ha comunicado el Sevilla FC, si todo sigue su curso, el internacional francés estará disponible para iniciar la temporada 2022/2023. 

Su futuro en el Sevilla FC

A pesar de la intervención, Jules Koundé no quiere parar la maquinaría de su traspaso. Tal y como se informó en La Colina de Nervión hace unos días, la prioridad del central es salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Más pronto que tarde y, a poder ser, antes del 30 de junio. De este modo, la recuperación de su lesión se completaría lejos de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: