👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Hemos entrenado con nueve del primer equipo»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al próximo choque liguero. Sevilla FC y Getafe CF se verán las caras en un partido que respeta al máximo el técnico sevillista. Además, repasó la actualidad nervionense y comentó el estado de los lesionados de cara al partido.

Julen Lopetegui y la dificultad del Getafe CF

El de Asteasu es un entrenador que respeta al máximo a todos sus rivales, pero es cierto que el gran momento que viven los azulones es motivo de sobra para alarmar a los suyos. Julen Lopetegui es consciente de ello y reconoció en rueda de prensa la dificultad que tiene este Getafe CF para su Sevilla FC: «Nos toca un rival que seguramente sea uno de los que están más en forma en la actualidad. Han dado con la tecla absolutamente y con la llegada de Quique han crecido exponencialmente».

Además, analizó por encima el complejo táctico de su rival: «Son un equipo muy complejo en todos los sentidos. Las dinámicas son muy importantes y ahora tienen una muy positiva. Poseen una idea ofensiva y defensiva muy clara, pueden hacerte daño perfectamente».

Los lesionados, Idrissi y Dmitrovic

Julen Lopetegui también comentó con el poco descanso que llegará el Sevilla FC, situación contraria a la del Getafe CF: «Hemos jugado hace menos de 48 horas y dentro de 24 volvemos a hacerlo. Es la realidad. Tampoco me quiero regodear mucho en eso porque no podemos controlarlo, nos ocupamos de las cosas que podemos cambiar».

Al poco tiempo de descanso, se le une el continuo parte de lesionados que maneja el de Asteasu esta temporada. Julen Lopetegui aseguró que el entrenamiento fue, cuanto menos, preocupante: «Tenemos que esperar hasta mañana para ver con quien podemos contar, algunos jugadores que eran duda no han podido entrenar. Hemos entrenado hoy por primera vez y con nueve futbolistas«.

Aparte de las bajas, el técnico sevillista no cuenta con Idrissi, un nombre propio que no sorprende a nadie que esté en la rampa de salida. Sin embargo, se reserva sus palabras: «Del mercado no voy a volver a hablar más, es un futbolista nuestro y vamos a utilizarlo siempre que lo necesitemos. Ya di mi opinión sobre el mercado, lo importante son los que están ahora con nosotros».

Otro que no podrá estar hasta, presumiblemente, febrero con el Sevilla FC y que se perderá el choque ante el Getafe CF es Bono. Dmitrovic estará en su lugar, aunque Julen Lopetegui le restó importancia: «Ha estado trabajando sabiendo que en cualquier momento podía ser de la partida. Se lo toma con naturalidad él no ha dejado de luchar por el puesto nunca».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad