👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un triunfo del Sevilla Atlético como propósito de año nuevo

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético arranca su andadura en el nuevo año recibiendo este domingo en el Estadio Jesús Navas a la Real Balompédica Linense, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera RFEF. El filial del Sevilla FC peleará por hacerse con el primer triunfo del 2022 en la renovada Segunda División B. Delante tendrá un rival que llega en una situación clasificatoria mucho más ventajosa. El choque se jugará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva y se podrá seguir a través de la plataforma Footters.

Reencontrarse con la victoria en la Segunda División B

A pesar de unas primeras jornadas complicadas, el Sevilla Atlético consiguió remontar el vuelo en el tramo final del 2021 desde que Alejandro Acejo se puso al frente del equipo. Bien es cierto que el filial sevillista viene de caer derrotado a domicilio ante el Linares Deportivo (4-0) en la pasada jornada. En cambio, gracias a los buenos resultados que venía cosechando el equipo antes del último tropiezo, el club hispalense se ha situado muy cerca del objetivo: abandonar los puestos de descenso. Los canteranos del Sevilla FC ocupan la decimoséptima posición de la tabla, con 16 puntos, a tan solo cuatro del Cornellá, equipo que marca la salvación en estos momentos.

En una situación distinta se encuentra la Real Balompédica Linense. Como quinto clasificado, con 28 puntos, el conjunto de La Línea de la Concepción está metido de lleno en la pelea por los puestos de play-offs de ascenso a la categoría de plata española. Los chicos dirigidos por Romerito vienen de conseguir un triunfo en casa en la última jornada frente al Alcoyano (1-0). El Linense irá en busca de su segunda victoria consecutiva en la antigua Segunda División B, la primera de este 2022.

Condicionados por las bajas del Sevilla FC

Sevilla Atlético y Sevilla FC disputan su jornada correspondiente este domingo 9 de enero. La plaga de lesiones que sufre el conjunto hispalense, además de los jugadores que serán baja por covid-19, va a condicionar en gran medida el once del filial sevillista. Lo normal es que jugadores como Juanlu, Valentino, Luismi, Nacho Quintana e Iván Romero sean convocados por Lopetegui para el encuentro ante el Getafe CF. Alejandro Acejo, a expensas de conocer qué jugadores estarán concentrados con el primer equipo, tampoco podrá contar con los lesionados Pedro Ortiz e Isaac Romero.

Árbitro del choque de la Segunda División B

El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre el filial del Sevilla FC y la Real Balompédica Linense será Manuel García Gómez. El técnico extremeño ya ha arbitrado al conjunto andaluz en dos ocasiones, ambas acabaron con derrota de los nervionenses. En lo que va de temporada, este colegiado ha dirigido seis choques y no es muy permisivo a la hora de amonestar durante los encuentros, tiene un promedio de 5,67 tarjetas amarillas por partido.

Posibles alineaciones

Adrián González puede ser el encargado de estar bajo palos ante la más que probable baja de Javi Díaz, que irá convocado con el primer equipo tras la ausencia de Bono. La defensa volverá a estar liderada por Juanmi y Kike Salas. En los costados, lo normal es que repita Juan María por banda izquierda y las dudas llegan por la derecha. Con la posible baja de Valentino y Juanlu, el técnico sevillista podría optar por reconvertir a un defensa central como Aspar para ocupar dicha posición. El centro del campo estará dirigido por los habituales Lulo, Xavi Sintes y Capi. Arriba, el técnico sevillista puede apostar por dar minutos a Luis Vacas y Santiesteban.

Sevilla Atlético: Adrián González, Juan María, Juanmi, Kike Salas, Aspar, Lulo, Xavi Sintes, Capi, Zarzana, Luis Vacas, Santiesteban

Romerito volverá a apostar en portería por el técnico habitual, Nacho Miras. Por su buen rendimiento, Jesús Muñoz y Borja López volverán a comandar la zaga del Linense. Lo normal es que la medular la ocupen Chironi y Bandaogo y por los costados Dorrio y Leandro serán los encargados de poner picante a los ataques del Linense. En la parcela ofensiva, Romerito saldrá con dos referentes, Nito González y Gerard Oliva.

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Loren, Jesús Muñoz, Mena, Borja López, Chironi, Dorrio, Abdoul Bandaogo, Leandro, Nito González, Gerard Oliva

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad