Julen Lopetegui cuenta con Iván Romero y no saldrá

Iván Romero continúa siendo uno de los proyectos de jugador más ilusionantes en la carretera de Utrera. Sin embargo, el mercado de fichajes ha sido muy intenso para el Sevilla FC y la delantera, lugar que ocupa el canterano, se ha visto reforzada con la llegada de dos nuevas incorporaciones. El futbolista ha recibido el A pesar de ello, tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, Julen Lopetegui confía y cuenta con él.

Iván Romero, con novias

Iván Romero levantó mucho interés en el fútbol español después de su rendimiento la pasada temporada. Por aquel entonces, tuvo ofertas de numerosísimos clubes de la categoría de plata e, incluso, de la primera división portuguesa. Ahora, continúa atrayendo a otros equipos pero el Sevilla FC da por cerrado el mercado de fichajes. Julen Lopetegui cuenta con él y, debido a que está en la dinámica del primer equipo, no ha sido convocado por Alejandro Acejo en este parón de LaLiga.

Cuenta para el Sevilla FC de Lopetegui

Así pues, el de Asteasu confía en el canterano que, pese a la llegada de Anthony Martial y el Tecatito Corona, continúa teniendo hueco en la primera plantilla. Por parte de Iván Romero y su entorno, son todo elogios al club. Son conscientes de que le deben mucho en su carrera profesional y no se pondrán en contra del Sevilla FC ni en este mercado de fichajes ni en ningún otro momento. Incluso, si hiciese falta, podría volver a jugar con el Sevilla Atlético.

Ahora, al natural de La Solana, le toca trabajar más duro que nunca. Sus buenos números con el filial y en pretemporada, lo que se suma al ehcho de haber aprovechado las oportunidades en el primer equipo, son suficientes para Julen Lopetegui. Es más, el ‘no’ tajante de Julen Lopetegui a una posible salida suya en enero es muestra de la confianza que tiene en él. No ocurrió así con Idrissi y Óscar Rodríguez, quienes sí se marcharon y han sido, junto a Amadou, las bajas del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...