Marruecos cayó en cuartos de final de la Copa África. En un duelo tremendamente complejo ante Egipto, los Leones del Atlas perdieron su ventaja inicial, dejando un resultado final de 2-1 a favor de los egipcios. En este sentido, el Sevilla FC contará con buenas noticias al recuperar a Youssef En-Nesyri, Bono y Munir para el choque frente Osasuna en Pamplona el próximo sábado 5 a las 21:00h.
Remontada épica de Egipto sobre Marruecos
El combinado dirigido por Vahid Halilhodzic dijo adiós a la Copa África. En un encuentro de poder a poder, la Marruecos de Youssef En-Nesyri, Bono y Munir cayó por 2-1 ante la selección de Egipto.
En los primeros cinco compases del encuentro, los Leones del Atlas abrieron la lata con un gol de Sofiane Boufal desde los once metros. Nada más arrancar la segunda mitad, Mohamed Salah igualó un duelo que finalmente se decantó del lado egipcio gracias al tanto de Trezeguet en la prórroga.
Así pues, los Leones del Atlas dejaron escapar el pase a unas semifinales de cara a lograr su segundo título de Copa África. En clave Sevilla FC, Bono, Munir y En-Nesyri no tuvieron las mejores noticias posibles en cuanto a rendimiento, destacando negativamente los planos 86 minutos del ’15’ sevillista.
El Sevilla FC recupera efectivos
Tras la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva a finales de semana, el Sevilla FC goza de mejores noticias en cuanto a recuperación de efectivos en plantilla. En este sentido, la eliminación de Marruecos da lugar a que Youssef En-Nesyri, Bono y Munir estén de vuelta para el duelo ante Osasuna el próximo sábado a las 21:00h. Al mismo tiempo, los cuatro internacionales argentinos, Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Lucas Ocampos y Acuña también regresan de cara al compromiso en Pamplona.
Con todo ello, Julen Lopetegui podrá contar con sus siete internacionales para este mes de febrero. En frente, el equipo hispalense tendrá un enorme reto por delante. La eliminatoria de los playoffs de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb, visitas de enorme dificultad a El Sadar y el RCD Stadium o El Gran Derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Y el Tecatito