Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla FC en la que es, por ahora, la segunda salida de un jugador del plantel de Julen Lopetegui. El marroquí llega al equipo gaditano en calidad de cedido hasta final de temporada y no se ha estipulado una opción de compra en el acuerdo.

Cesión sin opción de compra

El Sevilla FC y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para que Oussama Idrissi juegue lo que queda de temporada en el Nuevo Mirandilla a las órdenes de Sergio González. El jugador marroquí, sin sitio en la plantilla de Julen Lopetegui, se marcha cedido sin opción de compra. Llegó procedente del AZ Alkmaar en verano de 2020, pero nunca ha alcanzado un rendimiento óptimo en Nervión. De esta forma, Idrissi podrá buscar en Cádiz los minutos de los que no puede disfrutar en el equipo hispalense y tratar de recuperar así el estado de forma que le llevó a ser fichado por la dirección deportiva de Monchi.

A continuación, reproducimos el comunicado oficial con el que el Sevilla FC ha hecho público el acuerdo para la cesión de Oussama Idrissi al Cádiz CF:

El Sevilla FC y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada y sin opción de compra, de Oussama Idrissi. El extremo marroquí, que recalase en el conjunto blanquirrojo en el verano de 2020 procedente del Ajax de Ámsterdam, ha disputado diecisiete partidos con la camiseta sevillista, consiguiendo un total de tres asistencias. 

El Sevilla FC le desea al jugador la mejor de las fortunas en esta nueva etapa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...