El conjunto hispalense ha regresado a los entrenamientos, tras el fin de semana, para afrontar la próxima cita de LaLiga Santander, la visita a Osasuna. Una de las grandes noticias en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha sido la primera aparición de Anthony Martial como jugador del Sevilla FC. El atacante francés no pudo entrenar el pasado jueves y se ha incorporado con sus compañeros al grupo de trabajo esta semana. No obstante, también ha habido bajas significativas en el entrenamiento como las ausencias de Diego Carlos y Jules Koundé. Además, no estuvieron presentes Jesús Navas y Thomas Delaney que apuntaban a su regreso tras el parón.
Anthony Martial entrena con el Sevilla FC
Los pupilos de Julen Lopetegui ya se han puesto a las órdenes del vasco para preparar el próximo enfrentamiento liguero. Los rojiblancos deberán visitar el próximo sábado El Sadar, feudo de C.A. Osasuna para la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander. Para ello, el Sevilla FC esperará contar con buenas noticias por parte de sus internacionales y tener a los máximos efectivos posibles.
No obstante, todavía no han regresado a los entrenamientos. La principal novedad ha sido Anthony Martial quien ya se ha puesto el mono de trabajo junto a sus compañeros para preparar el próximo choque. El francés no pudo entrenar la pasada semana después de firmar debido a que tenía que realizar toda la mudanza de Manchester a la capital de Andalucía para los próximo cuatro meses. El francés declaró que se encuentra en condiciones óptimas para empezar a jugar los antes posible con la casaca rojiblanca.
Koundé y Diego Carlos, bajas preocupantes
También han llegado malas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC. Las molestias de Jules Koundé y Diego Carlos siguen perdurando y se han perdido la sesión matutina. El francés sigue con dolencias de su choque ante el Getafe C.F y no ha podido recuperarse del todo. A él también se le ha sumado Diego Carlos que no se ha presentado a esta sesión. Tampoco ha habido novedades por parte de Jesús Navas y Thomas Delaney, quienes se esperaban podrían llegar al próximo encuentro LaLiga ante Osasuna. Las bajas de larga duración, Suso y Lamela, no han estado presentes en la sesión.
Las bajas por los internacionales
Las otras bajas ya conocidas son los internacionales. Cuatro de los cinco argentinos que conforman la plantilla hispalense fueron llamado por Scaloni para disputar estos últimos partidos para la clasificación a Qatar 2022. Por tanto, Papu, Montiel Acuña y Ocampos estarán fuera hasta el 2 de febrero que finalicen sus compromisos tras el encuentro ante Colombia.
También se encuentra concentrado Tecatito Corona con la tricolor. Los aztecas también se están jugando el pase al próximo mundial y estará ausente hasta próximo día 3 que finalice el partido ante Panamá. El resto de internacionales se encuentran de regreso tras terminar antes de tiempo su participación en la Copa África, una noticia positiva para los intereses del Sevilla FC. Los tres marroquíes: Bono, Munir y En-Nesyri, se incorporarán próximamente y estarán disponible para inmediato encuentro ante Osasuna en Copa del Rey.