👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

[OFICIAL] Anthony Martial, nuevo jugador del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación de Anthony Martial, quien se convierte así en el segundo refuerzo del club en este mercado de fichajes. El atacante francés aterrizó en el aeropuerto de Sevilla en la tarde del martes para posteriormente someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y firmar su cesión con la entidad hispalense hasta final de temporada.

ANTHONY MARTIAL, EL DELANTERO DESEADO POR EL SEVILLA FC

Anthony Martial se ha convertido oficialmente en jugador del Sevilla FC. El Manchester United aceptó la oferta sevillista y el francés jugará cedido en Nervión hasta final de temporada. El Sevilla FC ha conseguido así lograr el sueño que buscaba en este mercado de fichajes, reforzando el ataque con un jugador de talla mundial. El que es el segundo refuerzo sevillista del mercado invernal tras Tecatito Corona puede desenvolverse por todo el frente de ataque, dotando de muchas posibilidades al esquema de Julen Lopetegui.

LOS DETALLES DE LA LLEGADA DE MARTIAL

El fichaje de Anthony Martial supone una ambiciosa operación por parte del Sevilla FC. El coste de la cesión se estima que rondará en torno a 5-6 millones de euros brutos. El club de Nervión finalmente solo abonará la ficha del jugador, tras conseguir rebajar considerablemente las pretensiones del Manchester United, que pedía además una tasa de préstamo. Clave en esta rebaja ha sido la voluntad del propio futbolista, quien ha rechazado otras propuestas y ha renunciado a parte de su salario con el único objetivo de llegar al Sevilla FC en este mercado de fichajes.

A pesar de que Monchi no consiguió incluir en la operación la opción de compra que buscaba, falta por determinar si la cesión del francés será solo hasta final de la presente temporada o si por el contrario, como afirma GOAL, se incluye también una cláusula que de ampliación por un año más, algo que terminaría de ponerle el broche de oro a la llegada del internacional francés.

EL SALTO DE CALIDAD DEL SEVILLA FC

Monchi ha vuelto a hacer de las suyas. A pesar de las aristas que dificultaban el fichaje cuando arrancó el mercado, Anthony Martial ya es sevillista. El manejo de los tiempos y la convicción del director deportivo sevillista han vuelto a ser claves una vez más.

La llegada del francés, unida a la de Tecatito Corona, terminan de darle un salto de calidad a la plantilla sevillista. Julen Lopetegui ve así cubiertas sus demandas, obteniendo los ansiados refuerzos que cubren además las carencias de velocidad y verticalidad de las que adolecía el ataque sevillista. Con estos fichajes, el Sevilla FC realiza una fuerte declaración de intenciones: luchar por LaLiga y la Europa League en este tramo final de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no está para experimentos»

El Sevilla FC cayó en el Camp Nou ante un FC Barcelona que dominó el partido de cabo a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad