Cuando ha transcurrido apenas un mes desde la consecución de la séptima Europa League en Budapest, el Sevilla FC comienza a calentar motores de cara a la temporada venidera. El pistoletazo de salida de la pretemporada tendrá lugar el sábado 8 de julio, cuando los jugadores están citados en la ciudad deportiva para los pertinentes reconocimientos médicos. Acto seguido, el equipo realizará dos stages, en Montecastillo y Alemania, y una gira americana. Según las últimas noticias, el Sevilla FC disputará hasta un total de 7 partidos amistosos. Estos servirán de preparación para el inicio de la competición liguera y la disputa de la Supercopa de Europa en Atenas ante el Manchester City.
La primera parte de la pretemporada
El primer equipo está citado el sábado 8 de julio en las instalaciones de la ciudad deportiva para someterse a los habituales reconocimientos médicos. Un día después, el equipo se desplazará a Montecastillo (Jerez) para llevar a cabo el primer stage de pretemporada. El equipo sevillista trabajará durante 12 días en las instalaciones gaditanas, hasta el 20 de julio. Esta primera parte de la pretemporada será clave para muchos de los jugadores del primer equipo, en especial para los cedidos. Futbolistas como Rony Lopes e Idrissi, entre otros, tratarán de convencer a Mendilibar para ganarse un hueco en el Sevilla FC 2023/2024. Dentro de esta primera parte de la concentración, como detallan las últimas noticias vertidas de forma oficial por el Sevilla FC, se disputarán dos amistosos. El equipo nervionense se enfrentará al Córdoba CF el día 14 de julio en Montecastillo, y el 18 de julio a la AD Ceuta CF en Arcos de la Frontera.
Últimas noticias sobre la fase final de la pretemporada del Sevilla FC
Posteriormente, el conjunto de Mendilibar volará a Alemania el 21 de julio para completar una segunda concentración de pretemporada, más breve que la primera. Durante la misma disputará dos amistosos en tierras germanas. El primero le enfrentará el 22 de julio al FC Hansa Rostock en el Ostseestadion. El segundo el 23 de julio frente al FC Magdeburg en el MDCC-Arena. Tras la disputa de estos dos encuentros ante los equipos de la Bundesliga 2, el Sevilla FC disputará 3 amistosos más, esta vez de más enjundia. El conjunto blanquirrojo se enfrentará en una gira americana a Crystal Palace, Real Betis y Atlético de Madrid. El duelo ante los ingleses tendrá lugar en Detroit el 30 de julio, mientras que el derbi sevillano se disputará en Guadalajara (México) el 2 de agosto. El último encuentro amistoso, frente al conjunto colchonero, tendrá lugar el 5 de agosto en San Francisco. De este modo se cerrará la preparación del conjunto sevillista para encarar con las máximas garantías posibles un inicio de temporada apasionante. El 11 de agosto tendrá lugar el debut liguero ante el Valencia CF y el 16 de agosto la Supercopa de Europa ante el Manchester City.
2 comentarios
Los fichajes dónde están castro dimisión
Ole mi jesus