Jorge Sampaoli, el pase en Copa del Rey y la cantera

Sección:

Jorge Sampaoli pasó por la sala de prensa del Estadio Municipal El Pozuelo de la malagueña ciudad de Torremolinos tras el duelo que enfrentó al equipo hispalense ante el Juventud Torremolinos CF. El Sevilla FC recibió la mejor de las noticias posibles en el partido, pues consiguió certificar su pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey, con un enfrentamiento en el que no pasó excesivos apuros. En sus declaraciones a los medios de comunicación presentes, el técnico argentino repasó el papel desempeñado por sus pupilos en el partido de treintaidosavos de final.

La valoración del pase en Copa del Rey

El entrenador del Sevilla FC realizó una pequeña valoración del partido en la que transmitió sus sensaciones con respecto al papel desempeñado por sus hombres en el envite ante el Juventud Torremolinos CF. Jorge Sampaoli declaró: «Lo importante es haber pasado en un campo complicado. El equipo tuvo la tranquilidad y la solidez para ganar un partido tranquilo». También se dirigió al equipo rival en los siguientes términos: «Es un equipo entusiasta, intentando aprovechar una oportunidad única. Tenían claro lo que tenían que hacer». El Sevilla FC no pasó excesivos apuros en el partido de la Copa del Rey. La diferencia de categoría se hizo patente y el Juventud Torremolinos CF prácticamente no generó peligro a los hispalenses.

La cantera del Sevilla FC para Jorge Sampaoli

La cantera del Sevilla FC también tuvo participación en este duelo de la Copa del Rey. Jorge Sampaoli alineó en el once titular al prometedor Carlos Álvarez, que se marchó sustituido a falta de un cuarto de hora para el final. Fue otro canterano el que entró en su lugar, Nacho Quintana. También saltó al campo el futbolista de Morón de la Frontera, Kike Salas. En lo que al papel del jugador de Sanlúcar la Mayor, el entrenador del Sevilla FC dijo: «Tuvo un buen partido. Está creciendo y ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el equipo hoy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...