Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sampaoli sí potencia el talento de la cantera

En un periodo en el que el Sevilla FC requiere fichajes, Sampaoli ha conseguido reforzar la plantilla utilizando jugadores canteranos. La carretera de Utrera está volviendo a cobrar fuerza dentro del club nervionense y sus grandes talentos, como Carlos Álvarez, están llamando a la puerta del primer equipo. Esto ilusiona bastante a una afición que ve en las jóvenes promesas la posibilidad de remontar los resultados en esta temporada.

Alternativas a fichajes en el Sevilla FC

El Sevilla FC afronta un mercado de fichajes en el cual necesita realizar varias incorporaciones. Sin embargo, esta no es la única forma de potenciar el plantel y Sampaoli lo sabe. Tras la etapa dirigida por Julen Lopetegui, cuando la cantera no era un recurso muy común al que el técnico vasco recurriera, esta está volviendo a ganar credenciales para ser un fuente de talento en Nervión.

Varios jugadores están tocando con fuerza la puerta del primer equipo. Entre todo ellos, destaca Carlos Álvarez, quien ya lleva resonando bastante tiempo entre la afición nervionense. Esta joven promesa derrocha talento cada vez sale al campo y esto es de agrado para los aficionados, quienes ya lo consideran como un alumno aventajado dentro de la cantera sevillista. Sin embargo, no es el único que trata de seguir subiendo escalones en el club sevillista. Canteranos como Pedro Ortiz o Nacho Quintana también están contando con minutos en los amistosos de cara a la vuelta de la LaLiga. Todos ellos están aprovechando estos minutos de manera notable.

Prueba de fuego

Todos estos canteranos mencionados anteriormente tendrán en unos días un partido muy importante para determinar si deben tener más protagonismo en el primer equipo. Este encuentro es el de Copa del Rey que tendrá lugar el próximo día 21, cuando los de Nervión se enfrenten al Juventud de Torremolinos CF con el objetivo de avanzar de ronda. Para dicho partido, Carlos Álvarez apunta a titular y tendrá que demostrar el talento que tiene para terminar de ganarse el puesto. Otros jugadores como Pedro Ortiz podrían contar con minutos. Si todos ellos realizan un buen papel en el encuentro, el Sevilla FC podría replantearse reforzar ciertas posiciones mediante fichajes.

Efecto en el primer equipo

Las irrupciones de estos jóvenes talentos hacen que las titularidades de los jugadores, hasta ahora imprescindibles, comiencen a correr peligro. La necesidad de realizar fichajes en el Sevilla FC ya influenciaba en varios futbolistas, cuyo rendimiento no estaba siendo suficientes. Ahora, con la llegada de canteranos como Carlos Álvarez, esa preocupación ha incrementado. Muchos sevillistas han comenzado a replantearse quiénes deben ocupar las posiciones de titular en la plantilla del primer equipo. Cada vez son menos los que nombran a los jugadores principales como aquellos que deben tener más oportunidades dentro del campo. Los malos resultados en lo que el conjunto nervionense lleva de temporada hace que el club necesite tomar varias decisiones importantes. Algunas de ellas pueden ser apartar a varios jugadores del primer equipo para potenciar la llegada de jóvenes talentos procedentes de la cantera nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO