El Sevilla FC encara el final de la semana previa al encuentro ante el Atlético de Madrid con buenas noticias. Joan Jordán, quien no había entrenado con el grupo desde la vuelta al trabajo, se ha dejado ver por fin pisando el césped del Jesús Navas junto al resto de sus compañeros. A menos de 48 horas para el vital duelo en Nervión, Julen Lopetegui afrontará con todos los efectivos disponibles (exceptuando al Tecatito Corona y a Marcão)la llamativa cita correspondiente a la séptima jornada de La Liga Santander.
Joan Jordán, de vuelta con el grupo
El centrocampista catalán hacía saltar las alarmas a principios de semana con su no presencia en las sesiones de entrenamiento. La ausencia del ocho sevillista, sumada a la de Isco Alarcón, auguraban malas noticias en una semana clave para el Sevilla FC. Sin embargo, en la sesión vespertina de este jueves, Joan Jordán ha vuelto a unirse a la plantilla, disipando cualquier duda en cuanto a su estado de forma y dejando claro que se encuentra disponible para estar en la convocatoria del próximo partido.
El Sevilla FC, con todo a por el Atlético de Madrid
El encuentro ante el conjunto madrileño se antoja prácticamente como una final desde el seno del club y vestuario. Jugadores como Rakitic o Gudelj han recalcado la importancia del choque recientemente. Teniendo en cuenta esto, las noticias en cuanto a efectivos no pueden ser más placenteras para Julen Lopetegui y el Sevilla FC.
Quitando el infortunio que supuso la lesión del Tecatito Corona y las constantes piedras en el camino de la recuperación de Marcão, (que después de empezar a trabajar en el césped hace días, vuelve a ser ausencia) el conjunto sevillista prepara el próximo duelo con todo su arsenal de futbolistas disponibles. Al igual que hay que destacar la vuelta a los entrenos de Joan Jordán, más de lo mismo con Isco Alarcón, quien incluso estuvo presente un día antes que el ex del Eibar. En lo que a los internacionales respecta, ya están aquí los últimos en llegar. Acuña, Montiel y el Papu Gómez se han sumado a la práctica junto al resto de la plantilla, que ya disponía de jugadores como Dolberg o Nianzou desde hace ya días atrás
1 comentario
y a este que le pasa, es increible con los sueldos que ganan, y, de buenas a primeras se bajan del carro y no pasa nada.