El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión matinal, Julen Lopetegui ha empezado a recuperar efectivos de los jugadores internacionales de este parón. Los primeros en llegar a la capital andaluza han sido los daneses Thomas Delaney y el reciente goleador Kasper Dolberg, quienes han entrenado de forma paralela tras su último encuentro ante Francia. Asimismo, el de Asteasu sigue sin poder contar con Joan Jordán, Isco y Marcão, los cuales han desaparecido de los compromisos del club rojiblanco tras el fin de semana.
El regreso de los daneses al Sevilla FC
El Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue preparando el choque ante el Atlético de Madrid de la séptima jornada de LaLiga Santander. El choque ante los colchoneros será el comienzo de una maratón tumultuosa previa al Mundial de Qatar donde se decidirá la fase de grupos de la UEFA Champions League y gran parte de la primera mitad de la competición doméstica. Para el enfrentamiento ante el equipo de Diego Pablo Simeone, el técnico de Asteasu ha comenzado a recuperar jugadores internacionales, al estar acabándose el parón del mes de septiembre. Los primeros en llegar han sido los daneses Thomas Delaney y Kasper Dolberg. Ambos han tenido su primera toma de contacto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras volver de la concentración en Copenhague.
Isco, Jordán y Marcão bajas
No obstante, no todos son buenas noticias en Nervión, pues a Julen Lopetegui le han surgido varias bajas tras el descanso del fin de semanas. El de Asteasu ha perdido a su arma fundamental en el inicio liguero, Isco Alarcón, que lleva dos sesiones sin aparecer. Del mismo modo, Joan Jordán se encuentra en la misma dinámica que el de Arroyos de la Miel. A los españoles también se le suma Marcão, el cual comenzó a pisar césped la semana pasada y ha desaparecido de los entrenamientos sevillistas nuevamente. Para completar la sesión, el guipuzcoano ha llamado a los canteranos Nacho Quintana, Juancho Villegas, Ryan Johansson, Matías Árbol y José Castillo. Asimismo, José Ángel Carmona, Kike Salas y Alberto Flores que ya son habituales en la dinámica del Sevilla FC.
1 comentario
lo de marcao parece el timo de la estampita, como se puede fichar a un tio lesionado.