👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión matinal, Julen Lopetegui ha empezado a recuperar efectivos de los jugadores internacionales de este parón. Los primeros en llegar a la capital andaluza han sido los daneses Thomas Delaney y el reciente goleador Kasper Dolberg, quienes han entrenado de forma paralela tras su último encuentro ante Francia. Asimismo, el de Asteasu sigue sin poder contar con Joan Jordán, Isco y Marcão, los cuales han desaparecido de los compromisos del club rojiblanco tras el fin de semana.

El regreso de los daneses al Sevilla FC

El Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue preparando el choque ante el Atlético de Madrid de la séptima jornada de LaLiga Santander. El choque ante los colchoneros será el comienzo de una maratón tumultuosa previa al Mundial de Qatar donde se decidirá la fase de grupos de la UEFA Champions League y gran parte de la primera mitad de la competición doméstica. Para el enfrentamiento ante el equipo de Diego Pablo Simeone, el técnico de Asteasu ha comenzado a recuperar jugadores internacionales, al estar acabándose el parón del mes de septiembre. Los primeros en llegar han sido los daneses Thomas Delaney y Kasper Dolberg. Ambos han tenido su primera toma de contacto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras volver de la concentración en Copenhague.

Isco, Jordán y Marcão bajas

No obstante, no todos son buenas noticias en Nervión, pues a Julen Lopetegui le han surgido varias bajas tras el descanso del fin de semanas. El de Asteasu ha perdido a su arma fundamental en el inicio liguero, Isco Alarcón, que lleva dos sesiones sin aparecer. Del mismo modo, Joan Jordán se encuentra en la misma dinámica que el de Arroyos de la Miel. A los españoles también se le suma Marcão, el cual comenzó a pisar césped la semana pasada y ha desaparecido de los entrenamientos sevillistas nuevamente. Para completar la sesión, el guipuzcoano ha llamado a los canteranos Nacho Quintana, Juancho Villegas, Ryan Johansson, Matías Árbol y José Castillo. Asimismo, José Ángel Carmona, Kike Salas y Alberto Flores que ya son habituales en la dinámica del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad