LaLiga EA Sports
Jesús Vallejo, cerca de marcharse del Real Madrid
A falta de oficialidad, el Real Madrid y el Granada CF habrían llegado a un acuerdo por Jesús Vallejo en este mercado de fichajes. El central, sin sitio en el equipo blanco, jugará como cedido en el Nuevo Los Cármenes en este curso defendiendo la camiseta rojiblanca que ya defendió la segunda mitad de la temporada 2019/20 y la 2020/21 completa. El aragonés no ha formado parte del entrenamiento en Valdebebas al estar ultimando su salida.
Acuerdo entre Real Madrid y Granada CF
El Granada CF podría tener su primera incorporación en su vuelta a primera división. A falta de oficialidad, el equipo nazarí habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Jesús Vallejo en este mercado de fichajes. El central maño no cuenta para el club blanco, donde se ha quedado con el dorsal 25, asignado para el tercer portero, después de haber perdido el 5 y el 24, adjudicados a Belligham y Arda Güller respectivamente. El jugador pretende salir en este verano para contar con minutos y volver a su mejor versión. Vallejo ya sabe lo que es jugar en Los Cármenes, donde pasó un año y medio, desde enero de 2020 a junio de 2021. En esa ocasión también cedido por el conjunto madrileño.
El rendimiento de Vallejo
Jesús Vallejo lleva desde el mercado de fichajes del verano de 2015 en el Real Madrid procedente del Real Zaragoza. Desde ese momento ha pasado por múltiples cesiones en diversos equipos. La cesión más reciente y que probablemente se repita fue al Granada CF. En la ciudad nazarí estuvo un año y medio, desde enero de 2020 a junio de 2021. En esa temporada y media el aragonés disputó 51 partidos entre todas las competiciones, en cambio en el club blanco solo ha jugado doce encuentros oficiales en las dos últimas campañas. El jugador aún cuenta con dos años de contrato en el conjunto madrileño por lo que poner rumbo a Granada podría servir para que se revalorice. Por otra parte, al recién ascendido le serviría para reforzar la zona defensiva del equipo en su vuelta a primera división.
14 de julio de 2023 · 20:51
Lo más leído
El Sevilla FC doblega al Córdoba CF y arranca la pretemporada con victoria
Pablo Rodríguez Escudero
14 de julio de 2023 · 21:09