La hoja de ruta para renovar a Jesús Navas

El Sevilla FC ya prepara, con Víctor Orta a la cabeza, la revolución que se pretende implementar en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, esta idea no debe dejar atrás el asunto de las renovaciones de algunos pilares que terminan contratos por esas fechas. Entre ellos destaca la figura de un Jesús Navas, quien sigue aportando sobre el verde y al que, a sus 38 años, continúa portando la vitola de titular bajo los mandos de Quique Sánchez Flores en el lateral diestro del Sevilla FC. 

Jesús Navas, el incombustible

No pilla a nadie de nuevas el hecho de que Jesús Navas cuenta con un físico prodigioso. Ni tan siquiera una lesión crónica en su cadera ha dejado al palaciego fuera de los terrenos de juegos un largo período de tiempo pese a los 38 años que marca su DNI. En el ejercicio actual, Navas tan solo registra 46 días de baja (ocho partidos ausente) por el mencionado problema de cadera y una lesión en el muslo. Aun así, el canterano hispalense cuenta con 19 de 26 partidos en LaLiga siendo titular en 16 de ellos. Pese a que Juanlu aporta juventud a la parcela defensiva, la sombra de Jesús Navas continúa siendo alargada en el lateral diestro. Además de todo lo mencionado, no cae en el olvido que el palaciego continúa recibiendo la llamada de la Selección Española. 

Los planes del Sevilla FC con Jesús Navas

La realidad pasa por un mercado de fichajes de verano, pasa porque el Sevilla FC saque una buena tajada por cada una de sus estrellas que aún cuentan con mercado. En este ámbito aparecen Lucas Ocampos, En-Nesyri o Marcos Acuña. Sin embargo, otros futbolistas pondrán fin al no considerar el club ofrecerles la renovación (Lamela u Óliver Torres). En otro grupo se encuentran jugadores insignia como Sergio Ramos y Jesús Navas. El primero dará que hablar, pero respecto al segundo la hoja de ruta parece clara.

Según informa Muchodeporte, el club hispalense se plantea ofrecer al palaciego una renovación a la baja, con un contrato similar al que ostenta el camero, con una cantidad cercana al millón de euros. Además, Navas tendría que aceptar un cambio de estatus e ir renovando año a año. Por tanto, está por ver si el palaciego tiene algo que decir al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: