Tras su salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano, la temporada de Iván Romero no empezó de la mejor manera. Su debut con el Levante UD no pudo dejar peores noticias, sufriendo una grave lesión de tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses. Tras un largo periodo de recuperación, el canterano sevillista volvió a sonreír. El delantero pudo volver al césped para disputar los últimos ocho minutos del encuentro que midió a los granotas ante el Albacete Balompié.
Iván Romero y su salida del Sevilla FC
No fue fácil el verano de Iván Romero en Nervión. Tras su gran rendimiento en su cesión al CD Tenerife, el delantero de La Solana retornó al club hispalense en busca de convencer a José Luis Mendilibar para hacerse con un hueco en la plantilla sevillista. El propio Víctor Orta reconoció que la idea del club era que el canterano ocupase la demarcación del tercer delantero que tanto ansiaba el técnico vasco.
Sin embargo, el avance del mercado de fichajes y las necesidades del Sevilla FC propiciaron que se le terminase buscando una salida. Tanto club como jugador acordaron volver a estudiar las distintas opciones que se le habían acumulado sobre la mesa. A pesar del interés de prácticamente toda la Segunda División, Iván Romero terminó decidiéndose por el Levante UD.
Debut y grave lesión
La salida de Iván Romero del Sevilla FC se produjo en forma de traspaso, consiguiendo el Levante UD hacerse con sus servicios de forma definitiva y anunciándolo como uno de sus fichajes estrella. Su inicio en el conjunto granota, sin embargo, no fue el esperado. El debut del canterano sevillista con el Levante UD en la jornada 2 de Segunda División no pudo dejar peores noticias.
PARTE MÉDICO | Iván Romero
ℹ https://t.co/XbQnAvTVjf pic.twitter.com/dOG7O5VQF7
— Levante UD (@LevanteUD) August 21, 2023
Tras 29 minutos de juego ante el Burgos CF, Iván Romero cayó lesionado tras una fuerte entrada. Las pruebas realizadas por el Levante UD confirmaron las malas noticias: el delantero sufrió una lesión grave que afectó a varios ligamentos del tobillo izquierdo en grado tres. Un duro contratiempo para el atacante de La Solana, quien recién llegado al equipo veía totalmente interrumpida su puesta a punto.
Iván Romero volvió a jugar con el Levante UD
Tras dos meses de recuperación, volvieron las buenas noticias tanto para el jugador como para el Levante UD. Iván Romero volvió a pisar el césped del Ciutat de Valencia en partido oficial. El futbolista, llegado del Sevilla FC en el mercado de fichajes, hizo su reaparición disputando los últimos ocho minutos del choque ante el Albacete Balompié.
Feliz vuelta a los terrenos de juego
Ganas de verte más, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 pic.twitter.com/CWwBrltScj
— Levante UD (@LevanteUD) October 7, 2023
Tras conseguir dejar atrás sus problemas de tobillo, le toca a Iván Romero volver a iniciar su puesta a punto para ponerse al ritmo de sus compañeros. El canterano del Sevilla FC, que llegó junto a Carlos Álvarez al club levantinista en el mercado de fichajes, buscará repetir el gran rendimiento mostrado el curso pasado. En el CD Tenerife, Iván Romero fue uno de los mejores jugadores de la competición. En el Levante UD buscará firmar otro gran curso en busca del ansiado ascenso a Primera División.