Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Dos golazos de Leicy Santos castigan al Sevilla FC Femenino

Atlético de Madrid Femenino y Sevilla FC Femenino se vieron las caras en la capital española para disputar la cuarta jornada de la Liga F. Un encuentro al que llegaban ambos equipos en buena dinámica tras conseguir victoria en la jornada intersemanal. El Sevilla FC llegaba a Madrid tras ganar en casa 5-1 a la UD Tenerife con muy buenas sensaciones. Pero dos golazos de la colombiana Leicy Santos inclinaron el partido en la balanza en favor del Atlético de Madrid Femenino que consigue la primera posición en La Liga F, mientras que el Sevilla consigue una nueva derrota y ya son tres, en cuatro jornadas.

 

Primera parte entretenida

El partido empezó en favor de las locales con un buen control del juego sobre el césped. El Atlético de Madrid Femenino parecía empezar la cita con mayor fluidez que el Sevilla FC y hacía presagiar lo que se suponía que sería la tónica del partido. Pero las hispalenses comenzaron a notarse más cómodas sobre el verde y empezaron a dominar el partido. Una eléctrica Toni Payne gobernó el ataque de las sevillistas y puso en peligro las inmediaciones colchoneras, numerosas ocasiones se sucedieron por parte del Sevilla.

A pesar de ello, llegó el gol del Atlético de Madrid en el minuto 35, cuando mejor estaban las de Cristian Toro. A partir de ahí, el encuentro volvió a cambiar en cuanto a dominador, ya que las jugadoras sevillistas se vinieron abajo moralmente. El Atlético gozó de dos buenas ocasiones tras remates de cabeza, en una evitó el gol el larguero y en la otra, una estelar Sullastres. La cancerbera del Sevilla FC salvó a su equipo de tener que empezar la segunda parte con dos tantos de desventaja, algo muy difícil de remontar contra uno de los mejores equipos de la Liga F

El cansancio se hizo notar

Como en los primeros minutos del choque, el Atlético de Madrid salió a mandar en el partido con oportunidades y buen juego. Pero, cosas del fútbol, el Sevilla FC Femenino empató el partido en el minuto 54 tras una jugada de Toni Payne. A partir de ese momento, las hispalenses empezaron a acusar el cansancio pasados los minutos y las colchoneras comenzaron (para narrar hechos en pasado, se usa el pasado, no el imperfecto o el condicional) a asediar la portería de Sullastres. Fue así de la manera en la que, Leicy Santos volvió a disminuir las opciones sevillistas de puntuar en Madrid con otro golazo.

Las hispalenses tiraron de corazón, pero la realidad era que la gasolina se les estaba agotando y el Atlético de Madrid empezó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego. El Sevilla FC Femenino no pudo crear más peligro que algún simple centro o un tiro muy desviado de Payne. La colegiada añadió seis minutos y el partido de la Liga F concluyó con victoria rojiblanca, que repite victoria, mientras que el Sevilla FC vuelve al sabor amargo de la derrota.

Los goles del encuentro

Golpeó primero el Atlético de Madrid cuando mejor estaba sobre el campo el Sevilla con un golazo de Leicy Santos, la colombiana enganchó un gran balón a pase de Crnorgorcevic que había realizado una gran jugada y, desde fuera del área, la número 10 del equipo madrileño marcó un gran golazo en el que Sullastres no pudo hacer nada.

El gol del empate llegó de manera justa por parte de Toni Payne. La delantera del Sevilla, que había estado muy activa durante el primer tiempo, recogió una pérdida del mediocampo del Atlético y tras, avanzar hacía la portería con el cuero pegado al pie, entró al área, se la acomodó a la derecha y chutó un cañonazo que no pudo parar Lola.

El Atlético de Madrid apretaba en casa y quería llevarse el partido. Las jugadoras frescas con los nuevos cambios comenzaron a notarse y llegó el segundo tanto para volver a ponerse por delante en el marcador. De nuevo Leicy Santos, con otro disparo fuera del área con la derecha, cruzó una gran volea que entró pegadita al palo. La cafetera firmaba así un doblete.

Balance del Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino vuelve a la senda de la derrota tras la victoria en casa frente a la UD Tenerife y ya son tres en cuatro jornadas en la Liga F. Sin embargo, tras el partido de hoy, pueden recoger buenas sensaciones, ya que en varios tramos del partido las hispalenses han sido quienes han sometido al rival. Las jugadoras más destacadas han sido la portera Sullastres, muy segura bajo palos que no ha podido hacer nada ante los dos latigazos de Santos, y la atacante Toni Payne. La internacional con Nigeria ha sido la más dinámica y enérgica en ataque del equipo entrenado por Cristian Toro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO