miércoles 28 febrero 2024
10 C
Seville

Así son los dos extremos elegidos por Orta

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Como en casi todas las posiciones del campo, los extremos del Sevilla FC también sufrirán cambios en este mercado de fichajes. La vuelta al Tottenham de Bryan Gil y las posibles salidas de jugadores como Adnan Januzaj y Oussama Idrissi hacen fundamental que nuevas piezas lleguen a Nervión. José Luis Mendilibar gusta de contar con extremos que jueguen a pierna natural, algo cada vez más difícil de encontrar. Sin embargo, ya hay dos nombres propuestos por Víctor Orta. Mike Trésor y Maxwel Cornet son los elegidos por la dirección deportiva sevillista.

El interés del Sevilla FC

Mientras se aceleran varias operaciones de salida en este mercado de fichajes, desde la cúpula del Sevilla FC ya trabajan en nuevas altas. Una de las posiciones a reforzar es la de extremo izquierdo. Para ello, ya hay dos elegidos. Según informaba Muchodeporte, Maxwel Cornet y Mike Trésor estaban en la pole para llegar a Nervión. Sin embargo, ambas operaciones cuentan con dificultades. El West Ham United querría recuperar gran parte de lo invertido por el primero hace tan solo un año, unos veinte millones de euros. El segundo viene de hacer una gran campaña en el fútbol belga, con ocho goles y veinticuatro goles en cuarenta y dos partidos. Un hecho que hace que la competencia sea importante.

Maxwel Cornet, potencia desde la Premier

De las opciones de Mike Trésor y Maxwel Cornet, la de este último es la que más se podría asemejar a la idea de Mendilibar de extremo jugando a pierna natural. El futbolista, de llegar al Sevilla FC en este mercado de fichajes, le daría al conjunto nervionense una opción interesante a la hora de ejercer una presión alta. Es un futbolista rápido, con buena conducción y que apura la línea de fondo para centrar. Es muy poderoso físicamente, algo que utiliza tanto en carrera como para proteger el balón. Además, cuenta con un potente disparo lejano, llegando a anotar varios goles a balón parado. Durante su carrera también ha demostrado una gran polivalencia, llegando a actuar como lateral zurdo en el Olympique de Lyon y como segundo punta en el Burnley. En su temporada de debut en el West Ham United disputó, entre competiciones nacionales e internacionales, veintidós choques. En ellos, no llegó a ver puerta, pero dio cinco asistencias.

Maxwell Cornet Mike Trésor Sevilla FC mercado de fichajes
Maxwell Cornet jugando un partido de la Premier League / Imagen: West Ham United

Mike Trésor, una sorpresa en el fútbol belga

Además de Maxwel Cornet, Mike Trésor también es una opción para reforzar al Sevilla FC en este mercado de fichajes. El belga de origen burundés se ha destapado como una de las sensaciones del fútbol belga. Con el Genk ha anotado ocho goles y repartido veinticuatro asistencias en cuarenta y dos partidos. Pese a ser diestro, actúa en el perfil zurdo, aunque también se ayuda bastante de la otra pierna. Habilidoso con el balón, es un futbolista que gusta bastante de entrar hacia el centro y busca encarar constantemente. Es bastante rápido y tiene buena conducción, lo que dificulta sobremanera que las defensas rivales puedan pararlo. Su golpeo a balón parado es exquisito, habiendo anotado de falta directa y siendo el encargado de lanzar todo tipo de golpe franco y saque de esquina.

Mike Trésor Maxwell Cornet mercado de fichajes Sevilla FC
Mike Trésor celebra un gol anotado con el Genk. | Imagen: JOHAN EYCKENS/Belga/AFP via Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO