A falta de un par de jornadas para que finalice la temporada en el panorama europeo, los clubes ya se centran en la ventana de transferencias estival. A la necesidad de movimientos que se respira en el primer plantel del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes, también se le une el apartado femenino. Tras una gran temporada de las chicas de Cristian Toro, a nivel individual son varias las que han captado la atención de equipos importantes entre las que destacan las futbolistas Inma Gabarro y Toni Payne, quienes cuentan con un pretendiente de la Premier League Femenina.
La temporada del Sevilla FC Femenino
El equipo que dirige Cristian Toro, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga F, se postula para lograr la séptima plaza. Tan solo dos victorias sevillistas junto a dos derrotas del Athletic Club auparían a las rojiblancas hacia la sexta posición. Pese a ello, la sección femenina del Sevilla FC está a punto de lograr mantenerse una temporada más dentro de los 10 mejores clubes femeninos del panorama nacional. Aunque el sueño de Europa aún queda lejos, las rojiblancas han vuelvo a completar una notable Copa de la Reina, cayendo en cuartos ante el todopoderoso FC Barcelona. Ahora, una vez finalizado el actual ejercicio, el Sevilla FC Femenino se enfocará en el mercado de fichajes que comenzará por el banquillo tras el anunciado adiós de Cristian Toro.
Inma Gabarro y Toni Payne, en el punto de mira del Everton
La temporada del Sevilla FC Femenino no ha pasado desapercibida y una liga en construcción como la inglesa ha puesto sus focos en dos integrantes del plantel sevillista. Según informa Relevo, el Everton estaría pujando muy fuerte por Inma Gabarro y Toni Payne. El rotativo también informa que, respecto a la jugadora española, «las negociaciones dejan muy buenas sensaciones». Además, ambas finalizan contrato y cuentan con otras ofertas sobre la mesa la propia Liga F. Payne e Inma, quienes aterrizaron en Nervión en 2018 y 2019 respectivamente, podrían decir adiós al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Sin duda, en el caso de concretarse las salidas, serían dos bajas de peso para el equipo femenino de cara a la próxima temporada.