back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El posible once del Atlético de Madrid para visitar al Celtic

El Atlético de Madrid, tras lograr buenas noticias frente al Celta de Vigo en Balaídos, visitará al Celtic de Glasgow con motivo de la tercera jornada de la UEFA Champions League. Con una victoria y un empate en su casillero europeo hasta el momento, se trata de un momento crucial para dar un golpe sobre la mesa y empezar a acercarse con pasos firmes hacia los octavos de final, frente a un conjunto escocés que aún no conoce la victoria en la máxima competición de clubes. Así, el Cholo Simeone deberá sacar a relucir un once con una línea continuista de lo que viene funcionando hasta el momento, aunque con algún cambio forzado y alguna otra sorpresa destacada.

Línea continuista en la defensa del Atlético de Madrid

En la portería, sin ningún ápice de dudas, estará Jan Oblak, el guardameta que, desde hace algunos años, viene monopolizando la titularidad bajo palos. Por delante, le acompañará una línea de tres con César Azpilicueta tirado hacia la derecha, Axel Witsel en el centro y Mario Hermoso en la izquierda, ante las ausencias de Gimñenez, Reinildo y Savic. En los carrileros van a llegar las dos primeras noticias del once con respecto al encuentro del Atlético de Madrid en Vigo. Por el lado zurdo, la ausencia forzada de Samu Lino, que sufre un esguince de rodilla, obligará al técnico argentino a incluir a Rodrigo Riquelme, la otra alternativa para ese lateral. En la parte derecha, Nahuel Molina recuperará su puesto en detrimento de Marcos Llorente.

Un cambio del ‘Cholo’ Simeone en el centro del campo

La línea de tres centrocampistas también se verá alterada con respecto al reciente choque liguero. Saúl Ñiguez será el primero de los tres candidatos, que partirá desde la zona más escorada a la izquierda. En el centro, liderando los ataques colchoneros, se encontrará el capitán Koke Resurrección. El tercer puesto será el que cambie, con la inclusión de Rodrigo De Paul por delante de Pablo Barrios. El argentino deberá sacar a relucir sus galones en los partidos importantes para llevar al Atlético de Madrid a cosechar las mejores noticias posibles.

Nueva oportunidad para la dupla goleadora

En la faceta ofensiva, el nivel mostrado hasta el momento por la dupla Antoine Griezmann y Álvaro Morata invita a pensar en que ambos repetirán en la UEFA Champions League y serán los encargados de la parte goleadora. No está Memphis Depay y, aunque sí está disponible Ángel Correa, no parece que sea el partido idóneo para rotar. El francés llega al encuentro tras marcar hasta tres goles al Celta de Vigo, lo que reivindica el gran nivel con el que ha empezado la campaña. Además, se encuentra a tan solo siete goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, un incentivo muy positivo para el desarrollo del jugador.

Latest Posts

Te interesa