Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atletico de Madrid puja con el City por la perla de Boca

A pesar de haber terminado el mercado de fichajes hace más de un mes, el Atlético de Madrid ya planea los próximos meses de transferencias en busca de mejorar el actual plantel. Los del Cholo Simeone se encuentran en un gran momento de forma tras la vuelta a su nivel de Antoine Griezmann y de un Álvaro Morata que continúa agrandando su leyenda con España. Los madrileños a su vez están cuajando buenas actuaciones en UEFA Champions League y prevén una gran campaña tanto liguera como europea. No obstante, Diego Pablo Simeone detecta que sigue faltando una pieza clave en su esquema tras la marcha de Yannick Carrasco. El belga dejó la entidad rojiblanca sin tiempo de maniobra para estos y ya ojean el mercado en busca de un jugador diferencial como él. Una de las opciones que se presentan es la de Valentín Barco de Boca.

El Atlético de Madrid avanza en el mercado de fichajes

El futbolista Sergi Cardona, de 24 años y originario de Girona, está en camino de unirse al Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano. Este movimiento fue anticipado por José Álvarez en el programa Chiringuito de Jugones y posteriormente confirmado por medios como Marca. Cardona, quien actualmente juega para la UD Las Palmas, se convertirá en jugador rojiblanco una vez finalice su contrato con el equipo canario. Sergi Cardona ha tenido un ascenso notable en su carrera. Originario de las categorías juveniles del Nàstic de Tarragona, en 2020 se trasladó a las Islas Canarias, donde pasó del equipo filial al primer equipo de Las Palmas.

Atlético de Madrid fichajes Sergi Cardona
Sergi Cardona, pujando con Suso en un choque ante el Sevilla FC| Imagen: Fran Santiago| Imágenes de Getty.

Durante su tiempo en el club amarillo, se destacó como uno de los talentos emergentes, y en 2021 comenzó a ganar protagonismo en el primer equipo. A lo largo de la temporada pasada, a pesar de no comenzar como titular, gradualmente se hizo un lugar en el once titular y participó en más de 40 partidos. Se consolidó como uno de los mejores laterales zurdos en la segunda división del fútbol español. Mientras tanto, el Atlético de Madrid sigue explorando el mercado de fichajes, y uno de los objetivos en su radar es Valentín Barco. El club está interesado en reforzar su plantilla con jugadores como Barco para fortalecer su equipo de cara a futuras temporadas.

Dura competencia por Valentín Barco

En la presente temporada, Valentín Barco ha participado en 25 partidos y su destacada actuación en la Copa Libertadores ha llevado a su equipo a la final del torneo. Su desempeño no ha pasado desapercibido, lo que ha atraído el interés de varias entidades importantes que buscan asegurarse su fichaje. Entre los interesados se encuentra el Atlético de Madrid, que tiene la intención de renovar su línea defensiva de cara al futuro. Se anticipan cambios en esta posición para la próxima temporada, y según el medio argentino TyC Sports, el entrenador Diego Simeone se ha mostrado interesado en Barco.

Sin embargo, el Atlético de Madrid enfrentará una fuerte competencia en la lucha por los servicios de Valentín Barco. El Manchester City continúa con su política innovadora de fichajes en Sudamérica y no es el único equipo inglés que sigue de cerca al argentino. El Brighton llegó incluso a presentar una oferta de 10 millones de euros recientemente, aunque se informa que esta propuesta fue considerada insuficiente por el mencionado medio.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock