👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sassuolo quiere a Idrissi como sustituto de Berardi

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El mercado de fichajes de invierno se acerca poco a poco y en la dirección deportiva del Sevilla FC tienen trabajo que hacer. Julen Lopetegui necesita algunas incorporaciones para que la plantilla no quede coja cuando los efectivos en la enfermería se acumulen, como actualmente. Pero para que lleguen nuevos futbolistas es necesario aligerar la plantilla. Hay varios jugadores que, tras varios meses de competición, siguen sin encontrar sitio en el equipo. Este es el caso de Oussama Idrissi. El marroquí volvió de la cesión en el Ajax con ganas de hacerse un hueco en la plantilla. Tras un protagonismo casi nulo, se le busca una salida y tiene algunos pretendientes. El Sassuolo italiano es uno de ellos.

Interés del Sassuolo

Hay muchas posibilidades de que Domenico Berardi abandone el Sassuolo en enero. El campeón de la Euro 2020 con Italia es pretendido por la Fiorentina, que está dispuesta a desembolsar una cantidad de dinero importante por uno de los futbolistas de moda de la Serie A. El conjunto italiano deberá suplir la marcha de un jugador capital para ellos. Según informa Tuttomercatoweb, el sustituto número uno es Oussama Idrissi. El interés del Sassuolo en el jugador, sumado al deseo del Sevilla FC de que se marche en el próximo mercado de fichajes, hace que la operación sea factible. Los dos equipos están obligados a entenderse y sería beneficioso para las tres partes. Los neroverdi no son los únicos que han mostrado interés por el sevillista. Según Radio Marca, el Cádiz CF vería con muy buenos ojos una cesión para lo que resta de temporada. Álvaro Cervera necesita un extremo con velocidad y regate y el marroquí entra en el perfil.

Poco protagonismo en el Sevilla FC

Oussama Idrissi llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano del 2020. El ex del AZ aterrizó en la capital hispalense en los últimos días del periodo de transferencias, por lo que necesitaba tiempo para adaptarse a una nueva liga y a unos nuevos compañeros. Además, una lesión muscular no le permitió debutar hasta finales de noviembre. Su cesión al Ajax en la segunda mitad de la temporada pasada tampoco fue exitosa. El Sevilla FC no consiguió encontrarle una salida en el último mercado de fichajes y finalmente se quedó. En la actual campaña ha disputado 125 minutos repartidos en cuatro partidos, todos de LaLiga, y siendo titular en dos de ellos. El extremo es de los que siempre lo intenta, no se esconde en el terreno de juego y busca continuamente encarar al defensor rival. Aun así sigue sin convencer a Julen Lopetegui, y mucho debería cambiar su situación para que no salga en el próximo mes de enero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad