Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Hora de volver a ponerle el termómetro al enfermo

El Sevilla FC, con el empate ante el AS Monaco aún en la retina, viaja a Faro para afrontar el que será su segundo encuentro amistoso, tratando de traer consigo mejores noticias que en el primero. El conjunto de Jorge Sampaoli se enfrentará al Benfica de Roger Schmidt, quienes lideran con puño de hierro la liga portuguesa y cuya temporada está siendo excelsa en todos los sentidos. Un verdadero rival de postín. Los hispalenses, que recuperan efectivos, buscan seguir con la puesta a punto focalizados en llegar de la mejor manera al envite copero en Torremolinos. El choque tendrá lugar esdte domingo 11 de diciembre, a las 18:00, en el Estadio Algarve. Se podrá seguir mediante los medios oficiales del club.

Así llegan Sevilla FC y Benfica

La realidad es que las noticias en cuanto al rendimiento deportivo del Sevilla FC no son para nada halagüeñas. A pesar de que los focos del planeta fútbol aún siguen en Catar, la preocupante situación sevillista no se le escapa a nadie. En puestos de descenso, relegado a la Europa League y con sólo tres victorias desde que se iniciara el curso. Por no hablar del cambio de entrenador, el descontento de la afición y miles de factores más que hacen que la entidad hispalense navegue un tanto a la deriva a estas alturas de año. En el seno del club confían que tras el mundial y el mercado de invierno los de Jorge Sampaoli respondan y remonten.

Por otra parte, el conjunto de las águilas se corresponde completamente con la otra cara de la moneda. Los lisboetas están completando una de sus mejores temporadas en los últimos años. Con Roger Schmidt a los mandos, el Benfica se postula como principal favorito para llevarse el título de campeón nacional, con una ventaja a estas alturas de ocho puntos sobre el segundo, el Oporto. En Champions League, los portugueses han dado un golpe sobre la mesa al ser primeros de grupo por delante de PSG y Juventus. Mucha culpa de todo esto la tienen jugadores que están explotando y dando su mejor versión en Da Luz, como es el caso de Enzo Fernández, Gonçalo Ramos, Neres o Joao Mario.

Novedades y ausencias

En lo que al Sevilla FC respecta, las noticias en cuanto a posibles novedades y ausencias tienen cierta connotación positiva. Esto se debe a que a diferencia del partido ante el AS Monaco, Jorge Sampaoli sí podrá contar Gudelj, Isco y Lamela. Tecatito y Marcão seguirán sin poder vestirse de corto junto al resto de compañeros.

En el conjunto lisboeta no estarán disponibles todos aquellos jugadores que se encuentran disputando aún la cita mundialista en Catar o que todavía no se han reincorporado al grupo tras caer eliminados. En este arco entran Alexander Bah, António Silva, Gonçalo Ramos, Joao Mario, Otamendi y Enzo Fernández.

Posibles onces de Jorge Sampaoli y Roger Schmidt

Como se ha mencionado anteriormente, las noticias en cuanto a las novedades para este encuentro en el Sevilla FC son positivas. Es por ello que las posibilidades a la hora de conformar el once por parte de Jorge Sampaoli son algo mayores. En portería repetirá Marko Dmitrovic. La zaga estará compuesta por Navas, Nianzou, Gudelj y Rekik. En la sala de máquinas, Fernando, Jordán y Óliver buscarán darle sentido al juego sevillista. En la parte de arriba, Isco, Lamela y Rafa Mir serán las principales amenazas para los portugueses.

Sevilla FC: Dmitrovic; Navas, Nianzou, Gudelj, Rekik; Fernando, Jordán y Óliver; Lamela, Isco y Rafa Mir

Contando con todas las bajas que sufren los de Da Luz, Roger Schmidt alineará a los siguientes futbolistas: Bajo palos estará Odisseas Vlachodimos. Línea de 4 formada por Gilberto, Joao Victor, Morato y Grimaldo. Doble pivote para Florentino y Paulo Bernardo. Por delante, Gil Dias por derecha, Diogo Gonçalves por izquierda, Chiquinho de enganche y en punta, Petar Musa.

Benfica: Vlachodimmos; Gilberto, Joao Victor, Morato y Grimaldo; Florentino y Paulo Bernardo; Gil Dias, Diogo Gonçalves y Cinquinho; Petar Musa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock