El oficio del Xerez Deportivo vence a la inexperiencia del filial

Los pupilos de Antonio Hidalgo recibieron en la ciudad deportiva del Sevilla FC al Xerez Deportivo FC con motivo de la decimocuarta jornada de competición. El Sevilla Atlético llegó en una forma inmejorable tras su goleada a domicilio frente al CD Utrera. Los hispalenses tenían ante sí una oportunidad de oro para sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival directo y confirmar una nueva tendencia en el equipo rojiblanco. Sin embargo y a pesar de la mejora de sensaciones, un penalti en los últimos minutos deja al filial tocado y hundido.

Una nueva cara

Apenas un único punto separaban al Sevilla Atlético y al Xerez Deportivo FC en la tabla clasificatoria. La victoria frente a todo un rival directo como el CD Utrera dejó varias conclusiones positivas como un nuevo sistema que da a los hombres de Hidalgo una mayor fiabilidad defensiva y profundidad por las bandas. Los tres centrales sumados a los dos carriles dotaron al filial del Sevilla FC del control del balón y de las oportunidades más claras en el inicio del encuentro. Repitió once y también las grandes sensaciones ofrecidas por los once elegidos del preparador sevillista.

El acoso y derribo del Sevilla Atlético acabaría dando sus frutos en una primera mitad con un claro color rojiblanco. La pizarra de Antonio Hidalgo funcionó y a través de ella el filial del Sevilla FC ya mandaba en el marcador a los veinte minutos de choque. A partir del tanto, solo existió un equipo, el de la capital andaluza. Además, los visitantes apenas merodearon la meta de Alberto Flores, viéndose una seguridad defensiva esperanzadora de cara al futuro próximo del equipo.

La historia de siempre del filial del Sevilla FC

El segundo asalto poco o nada tuvo que ver con el primero. El ritmo subió y el encuentro entre el Sevilla Atlético y el Xerez Deportivo se dinamitó. Los visitantes reaccionaron en el único fallo de la zaga rojiblanca en los primeros sesenta minutos de choque. A partir de ahí, el cuadro hispalense despertó y el partido se convirtió en un correcalles. Los pupilos de Antonio Hidalgo tuvieron espacios para correr y alineó a una doble punta de lanza para cosechar unos tres puntos vitales. Sin embargo, el oficio de un experimentado Xerez Deportivo y un arbitraje más que cuestionable certificaron una derrota en el tiempo añadido. Desde los once metros Carri firmó la victoria visitante en el tiempo añadido.

Los tantos del encuentro

1-0: Funcionó la pizarra del Sevilla Atlético. Centro lateral a balón parado de Carlos Álvarez medido a la cabeza de Hormigo que mandó a guardar en primer tanto del filial del Sevilla FC.

1-1: El gol del empate lo certificó el Xerez Deportivo a través de un córner en el primer error del equipo hispalense.

1-2: Carri firmó la remontada del Xerez Deportivo desde los once metros.

Despedir el año en una buena dinámica para el filial del Sevilla FC

Tras recibir en la ciudad deportiva del Sevilla FC al Xerez Deportivo, los hispalenses quieren despedir el año en una buena dinámica. Salir del pozo, ese es el objetivo primario de un Sevilla Atlético que mejora su versión en cada encuentro que disputa. Sin embargo, los resultados no llegan y toca levantar cabeza. Además, la próxima y última jornada de la competición en este año será frente un rival directo, el Vélez CF. El filial, a despedir un amargo 2022 con una sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...