Guido Rodríguez: «Hay cosas que se tienen que hablar»

El Real Betis de Ramón Planes afronta su mercado de fichajes con una cuestión que todavía tiene en vilo a todo el beticismo: el futuro y la renovación de Guido Rodríguez por el club verdiblanco. Así, el propio futbolista argentino se ha pronunciado al respecto de su situación en el club bético. El mediocentro ha aclarado que es feliz en el Betis, pero que todavía «hay cosas que se tienen que hablar»

«Estoy contento, feliz»

Durante su estancia en Guadalajara, días previos al derbi de la madrugada del jueves, Guido Rodríguez aprovechó para hablar sobre su futuro y otras cuestiones en los medios oficiales del club verdiblanco.

Sobre su renovación aclaró que: «Trato de ser lo más sincero posible. Estoy contento, feliz. El club tiene también sus ganas de que yo siga, yo también tengo ganas de seguir. Nos tenemos que poner de acuerdo. Hay que hablar algunas cosas, pero estoy muy feliz y muy contento. Quiero seguir creciendo y el club también conmigo. Hay que poner algunas cosas en la balanza»

El mediocampista se sinceró sobre el mercado de fichajes del Real Betis: «Están viniendo jugadores importantes, que nos van a ayudar mucho. Creo que vienen a sumar y con muchas ganas. Jugadores con mucha calidad. Creo que la competencia interna eleva el nivel de la plantilla y de cada uno, nos va a hacer a todos mejores y nos hará luchar por varios frentes en esta temporada.

Sobre su compañero Fekir admitió lo siguiente: «Nabil es muy importante para nosotros. Dentro del campo lo extrañamos, todos queremos que vuelva ya, pero debemos tener calma porque es una lesión que lleva tiempo. Se está entrenando muy bien y cuando vuelva deberá tener una adaptación al ritmo de entrenamientos y partidos. Son muchos meses lastimado y todos tenemos ganas de que vuelva, pero también debemos ser pacientes».

«un derbi siempre es importante»

Para terminar con la entrevista, también se pronunció al respecto del derbi de la madrugada del jueves ante el Sevilla FC: «Por más que sea un amistoso, un derbi siempre es importante y siempre lo queremos ganar. Somos deportistas que competimos y que queremos ganar en lo que competimos. Será un lindo partido y lo disfrutaremos, es un partido que nos motiva y que nos dará un plus para esforzarnos más en el aspecto físico. No hay que olvidar que estamos ultimando la preparación para llegar de la mejor forma al primer partido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: