Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sané como sustituto de Dembélé

La salida de Ousmane Dembélé al PSG está cada vez más cerca de producirse. El jugador de 26 años ha tomado una decisión acerca de su futuro que no se encuentra cerca de Can Barça. El club parisino pagará salvo giro radical la cláusula del francés, por lo que el FC Barcelona deberá buscar un sustituto en este mercado de fichajes. Nombres como Bernardo Silva, Carrasco o Leroy Sané han aparecido sobre la mesa para reforzar la banda derecha del club azulgrana.

La situación entre Dembélé y el FC Barcelona

Dembélé fue uno de los fichajes del FC Barcelona en 2017. Llegó como sustituto de Neymar, que fichó por el PSG en una operación récord: el club parisino pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y el brasileño se convirtió en el futbolista más caro de la historia. Una cantidad que permitió a la directiva comandada por Bartomeu poder ir a por el mosquito. El Barcelona pagó 140 millones de euros al Borussia Dortmund, pero el francés no ha rendido como se esperaba. Las lesiones han impedido a Dembélé de tener una mayor continuidad en el once y en varios veranos se ha especulado sobre su salida.

A pesar de ello, Xavi siempre lo ha considerado fundamental dentro de la plantilla. El técnico azulgrana siempre ha sido un gran defensor del francés y fue clave para que el jugador renovase hace unos meses. Sin embargo, el PSG, con la más que posible marcha de Mbappé, quiere atar a Dembélé y pagar su cláusula, que ha ascendido de los 50 a los 100 millones de euros este 1 de agosto. Ante esto, el FC Barcelona debe buscar un reemplazo en esta ventana de fichajes y Leroy Sané ha sido el último en sumarse a la lista.

Leroy Sané se suma a la lista

La salida de Dembélé podría precipitar la llegada del alemán al Barcelona. El francés, de hecho, no está convocado para la gira norteamericana del club azulgrana, por lo que su adiós parece cobrar forma. Según ha informado Bild, el FC Barcelona ha mostrado interés en el jugador del Bayern e intentará hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes. Leroy Sané tiene contrato con los bávaros hasta junio de 2025 y tiene un valor de mercado de 65 millones de euros, según Transfermarkt.

El alemán no ha sido el único candidato para sustituir a Dembélé. El portugués Bernardo Silva lleva meses siendo un deseo tanto de Xavi como de Joan Laporta. Sin embargo, el Manchester City no quiere dejarlo salir tan fácilmente, ya que es una de las debilidades de Pep Guardiola. Por otra parte, en las últimas horas ha aparecido el nombre de Yannick Carrasco. El extremo belga termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2024 y el club colchonero quiere sacar dinero por él en este mercado de fichajes, con el FC Barcelona como posible destino.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO