El Sevilla FC, con el inicio del mes de agosto, quiere acelerar en el mercado de fichajes con todas sus escalafones. Especial atención requiere el Sevilla Atlético. Con la salida de Diego Talaverón en marcha, los hispalenses ya han confirmado una nueva venta. Nacho Quintana se marcha traspasado al CD Lugo, con quien competirá en la Primera Federación del fútbol español. Tras tres años en la carretera de Utrera y más sesenta partidos disputados, el ex del Atlético de Madrid se una a la lista de bajas en los pesos pesados del pasado curso.
Nacho Quintana abandona el Sevilla FC
El Sevilla Atlético prosigue con su planificación para dar con un equipo que compita en la parte alta de la Segunda Federación. El mercado de fichajes del filial del Sevilla FC traerá consigo bajas sensibles, en detrimento de los futbolistas más jóvenes y con recorrido por marcar en la categoría. Valentino Fattore ya salió en busca de nuevas experiencias, con el incentivo de jugar Europa, en el Aris de Salónica. Antonio Arcos se marchó al Cartagena B y Talaverón puede poner rumbo a Granada muy pronto. A estos se les suma uno de los pesos pesados del pasado curso y un futbolista que llevaba tres años vistiendo la elástica nervionense.
Nacho Quintana se marcha al CD Lugo. El Sevilla FC ha hecho oficial mediante sus redes sociales y página web la salida del madrileño en este mercado de fichajes. Se especifica que la entidad hispalense y la gallega han alcanzado un acuerdo para el traspaso del atacante. Sin embargo, no se especifican cifras de ningún tipo. Sale así un jugador que se unió a la disciplina sevillista en el 2020 y, desde entonces, ha registrado un total de 68 partidos con un bagaje de siete goles y cuatro asistencias. El ex del Atlético de Madrid ha llegado a ir con el primer equipo en una veintena de ocasiones, debutando ante el Real Zaragoza en la Romareda. Durante la pasada campaña, el delantero acumuló minutos ante el Juventud de Torremolinos y ante el Linares, todos ellos en la Copa del Rey.
Es a lo más que pueden aspirar.