Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nacho Quintana se marcha al CD Lugo

El Sevilla FC, con el inicio del mes de agosto, quiere acelerar en el mercado de fichajes con todas sus escalafones. Especial atención requiere el Sevilla Atlético. Con la salida de Diego Talaverón en marcha, los hispalenses ya han confirmado una nueva venta. Nacho Quintana se marcha traspasado al CD Lugo, con quien competirá en la Primera Federación del fútbol español. Tras tres años en la carretera de Utrera y más sesenta partidos disputados, el ex del Atlético de Madrid se una a la lista de bajas en los pesos pesados del pasado curso.

Nacho Quintana abandona el Sevilla FC

El Sevilla Atlético prosigue con su planificación para dar con un equipo que compita en la parte alta de la Segunda Federación. El mercado de fichajes del filial del Sevilla FC traerá consigo bajas sensibles, en detrimento de los futbolistas más jóvenes y con recorrido por marcar en la categoría. Valentino Fattore ya salió en busca de nuevas experiencias, con el incentivo de jugar Europa, en el Aris de Salónica. Antonio Arcos se marchó al Cartagena B y Talaverón puede poner rumbo a Granada muy pronto. A estos se les suma uno de los pesos pesados del pasado curso y un futbolista que llevaba tres años vistiendo la elástica nervionense.

Nacho Quintana se marcha al CD Lugo. El Sevilla FC ha hecho oficial mediante sus redes sociales y página web la salida del madrileño en este mercado de fichajes. Se especifica que la entidad hispalense y la gallega han alcanzado un acuerdo para el traspaso del atacante. Sin embargo, no se especifican cifras de ningún tipo. Sale así un jugador que se unió a la disciplina sevillista en el 2020 y, desde entonces, ha registrado un total de 68 partidos con un bagaje de siete goles y cuatro asistencias. El ex del Atlético de Madrid ha llegado a ir con el primer equipo en una veintena de ocasiones, debutando ante el Real Zaragoza en la Romareda. Durante la pasada campaña, el delantero acumuló minutos ante el Juventud de Torremolinos y ante el Linares, todos ellos en la Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock