Diana Gomes dice adiós al Mundial Femenino

Diana Gomes, futbolista del Sevilla FC Femenino, ha sido eliminada del Mundial en la mañana de hoy. La central sevilllista se enfrentaba a Estados Unidos en un nuevo encuentro del Grupo E, donde se encuentra su selección, Portugal. Con este nuevo empate, las de Francisco Neto no tienen ya la posibilidad de acceder a la siguiente fase del campeonato más importante del mundo. De esta manera, Toni Payne queda como última jugadora nervionense en el torneo, donde defiende la elástica de Nigeria.

El Mundial de Diana Gomes

La participación de la futbolista del Sevilla FC Femenino, Diana Gomes, ha sido escasa en este Mundial. Portugal ha podido disputar tres partidos a lo largo del torneo, de los cuáles la sevillista ha participado en dos de ellos. Fue titular en el primer encuentro ante Holanda, que terminó con derrota para el cuadro portugués por 1 gol a 0. La jugadora de Santo Tirso terminó los 90 minutos sobre el césped, acabando el mismo con una tarjeta amarilla.

En el siguiente encuentro, las de Francisco Neto se veían las caras con Vietnam, siendo este el segundo enfrentamiento que disputaban de su Grupo E. En esta ocasión, las portuguesas sí consiguieron vencer, llevándose de esta manera la primera victoria al bolsillo en el Mundial. Sin embargo, la sevillista no pudo disfrutar de ningún minuto, fruto de la posible rotación que planteaba el técnico sobre sus jugadoras. Por último, tenía lugar la cita contra Estados Unidos, una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo. Diana Gomes partía como titular, disputando el partido de principio a fín. Durante dicho encuentro, la central fue amonestada nuévamente con tarjeta amarilla.

Última representación del Sevilla FC Femenino

Tras la eliminación de Diana Gomes del Mundial, el Sevilla FC Femenino tiene como única representante a Toni Payne. La jugadora se clasificó el pasado 31 de agosto a semifinales tras empatar ante Republica de Irlanda. La sevillista partía como titular en un encuentro que correspondía a la tercera jornada de la fase de grupos del torneo mundialista. De esta manera, la selección quedaba como segunda, pasando matemáticamente a la siguiente fase. Nigeria por su parte tendrá la siguiente cita el próximo lunes 7 de agosto ante la selección que quede en primer lugar en el Grupo D.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...