Guardiola podría adelantarse a Florentino

Con la necesidad de dejar cuanto antes el título de liga ya cerrado y con los octavos de final de la UEFA Champions League en el horizonte, el Real Madrid CF ya ha empezado a planificar el próximo mercado de fichajes. Kylian Mbappé es el gran objetivo para el verano, toda vez que varias posiciones deberán ser reforzadas para dotar de profundidad y equilibro al plantel de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la gran amenaza por uno de los favoritos viene de la Premier League. Concretamente, del próximo rival continental, el Manchester City de Pep Guardiola.

Verano movido en el Real Madrid

Una vez finalice la temporada y, pese a que se consigan los objetivos, se espera un verano con grandes movimientos en el mercado de fichajes del Real Madrid CF. En portería, Kepa Arrizabalaga no continuará, mientras que se intentará renovar a Andriy Lunin tras la nueva lesión de Thibaut Courtois. En los laterales, hay dudas sobre la continuidad de los zurdos, especialmente de Ferland Mendy, mientras que en el diestro debe conocerse el futuro de Lucas Vázquez. Por contra, el nombre de Trent Alexander-Arnold, que acaba contrato en 2025, empieza a ganar enteros. En el centro de la zaga, Éder Militão ha estado prácticamente inédito esta campaña, mientras que Nacho Fernández acaba contrato en junio y ya han salido nombres a la palestra como futuribles.

Toni Kroos y Luka Modric podrían poner fin, en este mercado de fichajes, a sus exitosas etapas en el Real Madrid CF. Algo que obligaría a acudir a firmar sendos recambios. En ataque, Kylian Mbappé ocupa los titulares, toda vez que no se esperan grandes salidas en esta demarcación.

El nuevo galáctico que prepara Florentino

El City, tras un objetivo

Una de las posiciones a reforzar por el Real Madrid CF en este mercado de fichajes es la de central. Para ello, Leny Yoro y Jarrad Branthwaite son dos de los nombres que son seguidos. El primero, internacional Sub-21 con Francia, termina contrato en junio de 2025 con el LOSC Lille. Un hecho que no rebaja su precio, prohibitivo para un futbolista con poco más de un año de vinculación. Por su parte, el segundo ha logrado establecerse en el fútbol inglés y ya es convocado por Gareth Southgate con la absoluta. Treinta y un partidos entre Premier League, FA Cup y EFL Cup con un bagaje de tres goles y siete amarillas son sus números. La delicada situación deportiva y económica le puede abrir las puertas del Everton FC. Sin embargo, no se antoja una operación fácil.

Según informa Daily Mail, el Manchester City es el último equipo que ha empezado a monitorizar al zaguero inglés. El rival del Real Madrid CF en octavos de final de la UEFA Champions League estaría pendiente de su situación de cara al mercado de fichajes. Los de Pep Guardiola buscarían reeditar la operación que llevó a John Stones del conjunto de Liverpool al Etihad Stadium. De esta manera, los skyblue se suman a los madridistas, Manchester United y Tottenham Hotspur como los grandes aspirantes a firmar al central valorado, inicialmente, en más de sesenta millones de libras por los toffees.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...