Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Greenwood toma una decisión

Uno de los nombres que acumulará noticias de cara al próximo mercado de fichajes es el jugador del Getafe CF, Mason Greenwood. El atacante inglés, que llegó al sur de Madrid a finales de verano de 2023, ha vuelto a sonreír en LaLiga tras estar marcada su llegada por el escándalo que causó en 2022. Ahora, numerosos equipos en el panorama europeo están dispuestos a incorporarlo visto su gran rendimiento. Con esto, el jugador cedido por el Manchester United deberá decidir su futuro, si bien parece que ya ha tomado una decisión.

Su temporada en España

La llegada de Mason Greenwood al Getafe CF en el pasado mercado de fichajes no estuvo exenta de polémica. Tras ser retirados los cargos de intento de violación y agresión presentados por su pareja en enero de 2022, el cuadro madrileño apostó por él para recuperar su mejor versión. Y, a la vista de los resultados, no ha sido mala decisión. En veinticinco partidos entre LaLiga y Copa del Rey, el futbolista cedido por los Red Devils ha visto puerta en siete ocasiones y ha repartido cinco asistencias. Un rendimiento que convierte al internacional por Inglaterra en codiciado de cara al próximo verano.

Equipos como el FC Barcelona se han fijado en el actual futbolista del Getafe CF como potencial refuerzo para el mercado de fichajes. Sin embargo, Mason Greenwood tiene claras sus ideas, según desveló una fuente cercana al jugador: «Para él, el Manchester United es el mejor y más grande club del mundo y si hubiese una oportunidad de volver, lo haría. El FC Barcelona es uno de los clubes interesados en firmarlo. Pero si el Manchester United le lanzara un salvavidas para relanzar su carrera en Old Trafford, volvería a casa en el primer vuelo». Tras esto, se ha conocido que Mason Greenwood ha tomado una nueva decisión.

Greenwood ha decidido su futuro

Mason Greenwood toma la palabra

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el jugador del Getafe FC tiene otros frentes por aclarar. Así, Mason Greenwood ya ha tomado una decisión con una de las noticias de la temporada. Según informa The Sun, el jugador cedido por el Manchester United ha pedido que no se investigue el supuesto insulto que le espetó Jude Bellingham. Tras el choque frente al Real Madrid, la estrella blanca le habría llamado «violador». Una fuente cercana al atacante getafense habría declarado lo siguiente al tabloide inglés: «Mason Greenwood les ha dicho que no quiere que Jude sea castigado. No quiere mala publicidad y solo pretende seguir jugando al fútbol. Estaba muy molesto, puesto que no lo esperaba de él, pero entiende que deberá tener una piel gruesa ante esto, ya que será probable ser objetivo de este tipo de cosas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: